azure Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Vigilancia costera por azure-jmcc56, en Flickr Nikon 1 V1Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.6Lente 40 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La fotografía, fantástica. Fotografía + título: impagable. Me pregunto que hará el atento vigilante ante lo que le llega a la costa. Un saludo. Y buen humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Como ha cambiado la Guardia Civil, madre mía, no saben como camuflarse y eso que estamos con restricciones. Fuera bromas te ha quedado de lujo por lo muy bien vista que está y ese título que la acompaña perfectamente, el encuadre muy bien con esa diagonal y el procesado en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 bien visto el momento, lo mejor, el camuflaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bien vista, me encanta, el ave tiene el pico abierto como si los estuviera dando el alto "¡¡el carné!! . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues sí que estaba atento el vigilante, curiosa toma y acertado título, le va que ni "camuflado". Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Estupendo momento, los contrastes geniales. Abrazos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Lo mejor de todo es el gesto medio socarrón medio pillo del bañista del extremo derecho. Está claro que se está diciendo "me han pillao". Muy simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La fotografía, fantástica. Fotografía + título: impagable. Me pregunto que hará el atento vigilante ante lo que le llega a la costa. Un saludo. Y buen humor. Muchas gracias, Rodion, por verla así. El atento vigilante, pienso que estaba en las últimas, pues es muy raro que aguantase mi proximidad y la de los recién llegados sin inmutarse. Siempre procuro, aunque a veces no es fácil, mantener el sentido del humor. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Como ha cambiado la Guardia Civil, madre mía, no saben como camuflarse y eso que estamos con restricciones. Fuera bromas te ha quedado de lujo por lo muy bien vista que está y ese título que la acompaña perfectamente, el encuadre muy bien con esa diagonal y el procesado en tu línea. Saludos. Como puedes comprender, fue pura casualidad. Estaba en la punta de un espigón del muelle pesquero observando al "guardia civil" y comprobando cuánto me iba a permitir acercarme, que fue mucho y, de repente aparecen los dos "inmigrantes" y no pude sino aprovechar la ocasión. Mi impresión es que la pobre gaviota estaba malita, pues no se movía. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 bien visto el momento, lo mejor, el camuflaje Casualidad, Manuel, puro oportunismo, la verdad . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bien vista, me encanta, el ave tiene el pico abierto como si los estuviera dando el alto "¡¡el carné!! . Saludos O lo que dices o dando las "boqueás" como decimos allí. Me algro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues sí que estaba atento el vigilante, curiosa toma y acertado título, le va que ni "camuflado". Un abrazo, Joaquín. Gracias Paco. Ya he comentado cómo surgió la foto. Pura suerte que surgieran los "sospechosos". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estupendo momento, los contrastes geniales. Abrazos Joaquin. Muy amable Daniel ! Me alegra que te hayas pasado por el hilo y que te haya gustado la foto. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Lo mejor de todo es el gesto medio socarrón medio pillo del bañista del extremo derecho. Está claro que se está diciendo "me han pillao". Muy simpática. Saludos. La verdad es que no creo que esperasen encontrarse a su llegada al pájaro y a otro pajarraco con una cámara para pillarlos. Gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El contraste esta bien logrado al igual que la escala de grises la gaviota, inmutable parece un centinela eterno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El contraste esta bien logrado al igual que la escala de grises la gaviota, inmutable parece un centinela eterno. Saludos Muchas gracias. La gaviota, la pobre estaba inmóvil porque creo que no tenía muy buena salud. Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) ¡El mar! ¿Qué tendrá el mar? El mar que me robaron en mi infancia. El mar Dios mío ! El mar! De proceso y resto de aspectos opinables no digo nada ¿Para qué si siempre digo lo mismo? Abrazos y gracias por traerme el mar El mar fu e mi primer amor, amor abandonado, amor que nunca olvidaré. Me dejé atrapar por el embrujo de la montaña Por su belleza. Ahora peno entre dos amores indisociables Cautivo del primero pero en brazos del último. Editado 1 de Septiembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Genial, solo uno vigilante de escenas es capaz de capta esta, no sé quien lo hace mas y mejor si el pájaro o el pajarraco...-autor dixit-. La oprtunidad hecha arte. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¡El mar! ¿Qué tendrá el mar? El mar que me robaron en mi infancia. El mar Dios mío ! El mar! De proceso y resto de aspectos opinables no digo nada ¿Para qué si siempre digo lo mismo? Abrazos y gracias por traerme el mar El mar fu e mi primer amor, amor abandonado, amor que nunca olvidaré. Me dejé atrapar por el embrujo de la montaña Por su belleza. Ahora peno entre dos amores indisociables Cautivo del primero pero en brazos del último. Gracias Tomás por tu visita y tu bello comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Genial, solo uno vigilante de escenas es capaz de capta esta, no sé quien lo hace mas y mejor si el pájaro o el pajarraco...-autor dixit-. La oprtunidad hecha arte. G El otro día leí una entrevista a C. García Rodero y decía, creo que con razón, que cuando sale con una cámara ve muchas más cosas que cuando va sin ella. Gracias por tu generosas palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas