Jump to content

Vigilancia costera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ha cambiado la Guardia Civil, madre mía, no saben como camuflarse y eso que estamos con restricciones. Fuera bromas te ha quedado de lujo por lo muy bien vista que está y ese título que la acompaña perfectamente, el encuadre muy bien con esa diagonal  y el procesado en tu línea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía, fantástica. Fotografía + título: impagable. Me pregunto que hará el atento vigilante ante lo que le llega a la costa.

Un saludo. Y buen humor.

Muchas gracias, Rodion, por verla así.

El atento vigilante, pienso que estaba en las últimas, pues es muy raro que aguantase mi proximidad y la de los recién llegados sin inmutarse.

Siempre procuro, aunque a veces no es fácil, mantener el sentido del humor.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como ha cambiado la Guardia Civil, madre mía, no saben como camuflarse y eso que estamos con restricciones. Fuera bromas te ha quedado de lujo por lo muy bien vista que está y ese título que la acompaña perfectamente, el encuadre muy bien con esa diagonal  y el procesado en tu línea. Saludos.

Como puedes comprender, fue pura casualidad.

Estaba en la punta de un espigón del muelle pesquero observando al "guardia civil" y comprobando cuánto me iba a permitir acercarme, que fue mucho y, de repente aparecen los dos "inmigrantes" y no pude sino aprovechar la ocasión.

Mi impresión es que la pobre gaviota estaba malita, pues no se movía.

Gracias por tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista, me encanta, el ave tiene el pico abierto como si los estuviera dando el alto "¡¡el carné!! :lol:.

Saludos

O lo que dices o dando las "boqueás" como decimos allí.

Me algro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues sí que estaba atento el vigilante, curiosa toma y acertado título, le va que ni "camuflado".

Un abrazo, Joaquín.

Gracias Paco. Ya he comentado cómo surgió la foto. Pura suerte que surgieran los "sospechosos".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo mejor de todo es el gesto medio socarrón medio pillo del bañista del extremo derecho. Está claro que se está diciendo "me han pillao". Muy simpática. Saludos.

La verdad es que no creo que esperasen encontrarse a su llegada al pájaro y a otro pajarraco con una cámara para pillarlos.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El contraste esta bien logrado al igual que la escala de grises la gaviota, inmutable parece un centinela eterno.

Saludos

Muchas gracias.

La gaviota, la pobre estaba inmóvil porque creo que no tenía muy buena salud.

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡El mar! ¿Qué tendrá el mar? El mar que me robaron en mi infancia. El mar Dios mío ! El mar!

De proceso y resto de aspectos opinables no digo nada ¿Para qué si siempre digo lo mismo?

Abrazos y gracias por traerme el mar

El mar fu e mi primer amor,

amor abandonado,

amor que nunca olvidaré.

Me dejé atrapar por

el embrujo de la montaña

Por su belleza.

Ahora peno

entre dos amores

indisociables

Cautivo del primero

pero en brazos

del último.

Editado por samot
Enlace al comentario

¡El mar! ¿Qué tendrá el mar? El mar que me robaron en mi infancia. El mar Dios mío ! El mar!

De proceso y resto de aspectos opinables no digo nada ¿Para qué si siempre digo lo mismo?

Abrazos y gracias por traerme el mar

El mar fu e mi primer amor,

amor abandonado,

amor que nunca olvidaré.

Me dejé atrapar por

el embrujo de la montaña

Por su belleza.

Ahora peno

entre dos amores

indisociables

Cautivo del primero

pero en brazos

del último.

Gracias Tomás por tu visita y tu bello comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Genial, solo uno vigilante de escenas es capaz de capta esta, no sé quien lo hace mas y mejor si el pájaro o el pajarraco...-autor dixit-.

La oprtunidad hecha arte.

G

El otro día leí una entrevista a C. García Rodero y decía, creo que con razón, que cuando sale con una cámara ve muchas más cosas que cuando va sin ella.

Gracias por tu generosas palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario