ruferol Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola a todos. Quería preguntaros acerca del tema de la garantia oficial de nikon, a ver si sabéis como puedo solucionar mi duda. Lo primero de todos, deciros que me he puesto en contacto con Finicon, y no me han atentido. La cuestion es que ayer compré una Nikon D3100, en cuya caja aparece el circulito amarillo de los 5 años de garantía, pero al ir a hacer la extension via web, he visto que indica que para la D3100, D3200, D5100, hasta el día 31 de agosto de 2013, la garantía se amplia a 10 años. Pero claro, también indica que se acogen a esta promoción aquellas cámaras que lo indican en su caja. Para mas lio... en el apartado de 5 años, no aparece la Nikon D3100... ¿Alguien en la misma situación?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panzer44 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola buenas noches, me ocurre parecido ya que he comprado la nikon d5100 con el 18-105 , y en la caja también aparece garantia 5 años. Al revisar la promoción se ve que hay garantia de diez años con esta cámara pero con otros objetivos. Entonces...que garantia tenemos y como solicitarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Minimo teneis la de 5 años siempre que mandeis por los cauces oficiales (correo ordinario) la extension de garantia que debeis imprimir si previamente os habeis dado de alta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola a los dos, ruferol y Panzer44 Miraros este enlace http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En la parte derecha os pone los pasos a seguir para obtener la ampliacion de garantia a 5 añosSupongo que al hacer la tramitacion de la extension de garantia, en las camaras sujetas a la ampliacion a 10 años ya vendra con ese periodo de ampliacion por defecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panzer44 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola a los dos, ruferol y Panzer44 Miraros este enlace http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php En la parte derecha os pone los pasos a seguir para obtener la ampliacion de garantia a 5 años Supongo que al hacer la tramitacion de la extension de garantia, en las camaras sujetas a la ampliacion a 10 años ya vendra con ese periodo de ampliacion por defecto Saludos Muchas gracias por el aporte, acabo de empezar en este foro y me gusta ver que se apoya a los noveles en nuestras dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 De nada Para eso estamos en este foroPara echar una mano cuando podemos, y pedirla cuando la necesitamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruferol Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias por contestar, al final lo que hice antes del 31 de agosto que terminaba la promoción de los 10 años, fue registrarme y enviar los documentos solicitando la ampliación de los 10 años, ya que mi cámara y mi objetivo si entraban dentro de la promoción de los 10 años. Al rellenar el documento y elegir que cámara tenia, si me salia la opción de 5 años, pero como mi camara reunia los requisitos de 10 años, la seleccioné como de 10. Ya que supuse que eso lo hicieron en la pagina para no tener que cambiar la página en cuanto pasara el dia 31 de agosto. En cualquier caso, cuando me reenvien el contrato de la garantia ampliada os comentaré lo que me dicen. Gracias a todos!! Nos vemos por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.