Jump to content

reflejos

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Estoy ahora procesando algunas fotos de mis vacaciones y os dejo las que mas me gustan para que me deis vuestra opinión :)

Aquí va una de reflejos, en rivadelago (Zamora)

9629024185_ab1cf299c9_z.jpg
_DSC2552 por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos reflejos. La parte inferior izquierda no parece tratada con el mismo cariño. Tal vez te gustaria probar aclararla un poco, e incluso cortar el medio puente que se adivina, o tal vez no. Con un 18mm, ¿has recortado mucho?, estabas casi al borde del rio parece que te mojas los pies, esto de la fotografia es deporte de alto riesgo :lol:

:1ok: Muy bien

Enlace al comentario

Muy buenos reflejos. La parte inferior izquierda no parece tratada con el mismo cariño. Tal vez te gustaria probar aclararla un poco, e incluso cortar el medio puente que se adivina, o tal vez no. Con un 18mm, ¿has recortado mucho?, estabas casi al borde del rio parece que te mojas los pies, esto de la fotografia es deporte de alto riesgo :lol:

:1ok: Muy bien

Gracias por comentar :) la verdad es que era un poco complicado porque no tenia mucho espacio para maniobrar... Jejeje probaré a aclararla un poco más, además ese día había demasiado sol y no terminaban de gustarme los resultados..

Enlace al comentario

Pues el título hace justicia a la toma. No puedo aportar nada que Max no dijera, es más, ha dicho mas de lo que yo te hubiese podido decir, por que yo la veía muy bien.

Bueno, ahora que me viene la inspiración... las ramitas de la derecha las mandaría a mejor vida, y ... el reflejo del cielo, lo veo algo saturadillo, lo has tocado de forma selectiva, más que nada por que arriba se ve con otra tonalidad mucho pero que mucho más clara. Vamos que me gusta pero que lo noto extraño.

Enlace al comentario

Pues el título hace justicia a la toma. No puedo aportar nada que Max no dijera, es más, ha dicho mas de lo que yo te hubiese podido decir, por que yo la veía muy bien.

Bueno, ahora que me viene la inspiración... las ramitas de la derecha las mandaría a mejor vida, y ... el reflejo del cielo, lo veo algo saturadillo, lo has tocado de forma selectiva, más que nada por que arriba se ve con otra tonalidad mucho pero que mucho más clara. Vamos que me gusta pero que lo noto extraño.

Hola! Gracias por comentar. La verdad es que a esta foto solo le he bajado un poco la luminosidad, ese azul ha quedado así en la original.. Y no parece natural.. Prefiero nubes y menos sol para las fotos jeje

Enlace al comentario