K.Garciapons Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Un lugar para recorrer y pensar... espero que os guste. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Carlos Más que una foto me parece una pintura, me gusta como te ha quedado el procesado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola chechu.., la foto no esta procesada, está realizada al atardecer con una exposición prolongada 20 seg aprox..., es parte de una serie que estoy realizando..., queria fundir tierra, mar y cielo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Creo que es una estupenda fotografia Karlos. La larga exposision otorga a la imagen un halo misterioso, con ese agua que parece bruma, fundiendose con el horizonte y el cielo. Realmente encantadora Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Manuel, parece que voy a dar un respiro al tema macro y me voy a adentrar en el tema de atardeceres... y paisajes, a ver que pasa... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Muchas gracias Manuel, parece que voy a dar un respiro al tema macro y me voy a adentrar en el tema de atardeceres... y paisajes, a ver que pasa... un abrazo. k. Buena suerte Karlos. La verdad es que hay que tocar un poquito todos lo temas y no encasillarse en ninguno de ellos. La Macro es realmente espectacular, pero a veces, parece mas una clase de entomologia que otra cosa, con tomas cietamente espectaculares pero... a ver cuantos pelos se pueden contar de la mosca. Creo que el tema que te has propuesto es un reto precioso, asi que..., suerte Yo, al menos, estaré pendiente de tus resultados Un abrazo Manuel Editado 3 de Noviembre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Realmente se han fundido agua y tierra en un desvanecimiento más que interesante, en su justa medida para que se aprecie como se retira el agua. Lo has controlado muy bien, pena que se ve demasiado lejos la edificación, por lo demás a destacar los colores, muy de la hora vespertina, felicidades Carlos. Editado 3 de Noviembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Y para soñar y dejarse llevar por el mar... Preciosa, una suerte poder vivir cerquita del mar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Realmente se han fundido agua y tierra en un desvanecimiento más que interesante, en su justa medida para que se aprecie como se retira el agua. Lo has controlado muy bien, pena que se ve demasiado lejos la edificación, por lo demás a destacar los colores, muy de la hora vespertina, felicidades Carlos. Gracias Halberto, realmente y tu lo sabes, es muy complicado dar ese efecto al agua en su justa medida... en algunas ocasiones queda muy bien generar un manto de seda, mientras que en otras, necesitas evidenciar que se trata de agua... ...la edificación del fondo es un faro..., era tarde, y esta sesión era más una prueba que otra cosa..., seria interesante poderme acercar hasta el faro..., lo probaré halberto... un abrazo. k. Editado 3 de Noviembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Y para soñar y dejarse llevar por el mar...Preciosa, una suerte poder vivir cerquita del mar.... ...madre mia sil ..., la proxima te la dedico... ...un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ...madre mia sil ..., la proxima te la dedico... ...un abrazo. k. Encantada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas