Jump to content

Playa de Altafulla...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar para recorrer y pensar...

espero que os guste.

k.

2992117507_ea9e0a5435_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chechu.., la foto no esta procesada, está realizada al atardecer con una exposición prolongada 20 seg aprox..., es parte de una serie que estoy realizando..., queria fundir tierra, mar y cielo...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Creo que es una estupenda fotografia Karlos. La larga exposision otorga a la imagen un halo misterioso, con ese agua que parece bruma, fundiendose con el horizonte y el cielo.

Realmente encantadora

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel, parece que voy a dar un respiro al tema macro y me voy a adentrar en el tema de atardeceres... y paisajes, a ver que pasa...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel, parece que voy a dar un respiro al tema macro y me voy a adentrar en el tema de atardeceres... y paisajes, a ver que pasa...

un abrazo.

k.

Buena suerte Karlos. La verdad es que hay que tocar un poquito todos lo temas y no encasillarse en ninguno de ellos. La Macro es realmente espectacular, pero a veces, parece mas una clase de entomologia que otra cosa, con tomas cietamente espectaculares pero... a ver cuantos pelos se pueden contar de la mosca.

Creo que el tema que te has propuesto es un reto precioso, asi que..., suerte

Yo, al menos, estaré pendiente de tus resultados

Un abrazo

Manuel

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario

Realmente se han fundido agua y tierra en un desvanecimiento más que interesante,

en su justa medida para que se aprecie como se retira el agua.

Lo has controlado muy bien, pena que se ve demasiado lejos la edificación, por lo demás a destacar los colores, muy de la hora vespertina, felicidades Carlos.

Editado por Halberto
Enlace al comentario

Realmente se han fundido agua y tierra en un desvanecimiento más que interesante,

en su justa medida para que se aprecie como se retira el agua.

Lo has controlado muy bien, pena que se ve demasiado lejos la edificación, por lo demás a destacar los colores, muy de la hora vespertina, felicidades Carlos.

Gracias Halberto, realmente y tu lo sabes, es muy complicado dar ese efecto al agua en su justa medida... en algunas ocasiones queda muy bien generar un manto de seda, mientras que en otras, necesitas evidenciar que se trata de agua...

...la edificación del fondo es un faro..., era tarde, y esta sesión era más una prueba que otra cosa..., seria interesante poderme acercar hasta el faro..., lo probaré halberto...

un abrazo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Y para soñar y dejarse llevar por el mar...

Preciosa, una suerte poder vivir cerquita del mar....

...madre mia sil :blink: ..., la proxima te la dedico...

...un abrazo.

k.

Enlace al comentario