jotapegarcia Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estimados amigos Como puedo compartir con ustedes mis primeras fotos?, mi pregunta es debido a que me realice un registro en 500px y en Flickr, pero al momento de linkear mis fotos me dice: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad." Por favor vuestro apoyo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estimados amigos Como puedo compartir con ustedes mis primeras fotos?, mi pregunta es debido a que me realice un registro en 500px y en Flickr, pero al momento de linkear mis fotos me dice: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad." Por favor vuestro apoyo, gracias! Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapegarcia Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchisimas gracias por tu apoyo estimado Asetah!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.