vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Excelente todo el detalle, buen momento y encuadre, el procesado también en su punto. Saludos. De acuerdo con el compañero, felicidades por esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues se comporta muy bien...Joder si se comporta...es un objetivo que me gustaria mucho tener, para retratos el 85mm se queda algo corto con el sensor grande, al menos para mi forma de fotografiar. Muy buena la foto Paco, que se note y vea lo que son unas fiestas de moros y cristianos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Impecable nitidez y riqueza de detalles, buenisima foto!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 De acuerdo con el compañero, felicidades por esta toma. Saludos Gracias vigotski y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues se comporta muy bien...Joder si se comporta...es un objetivo que me gustaria mucho tener, para retratos el 85mm se queda algo corto con el sensor grande, al menos para mi forma de fotografiar. Muy buena la foto Paco, que se note y vea lo que son unas fiestas de moros y cristianos. Un saludo. Hola Javier, no tengo duda de que el 85 es una bomba de hecho también he estado mirándolo pero a falta de él he tirado del material que tengo y aunque había oído hablar bien para retrato de este macrero, la verdad, es que me sorprende. Es un poco lento de enfoque para gente en movimiento como nuestras comparsas pero pasé un buen rato haciendo pruebas y viendo resultados. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Impecable nitidez y riqueza de detalles, buenisima foto!!! saludos Agradecido por tu visita y comentario, Annibal. Lo agradezco de corazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena, enfoque, desenfoque, encuadre, procesado... Saludos Gracias Alberte, me ilusiona tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas