Jump to content

Hacia la batalla

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo después del descando estival.

Os dejo esta toma de una serie hecha en la fiestas de Moros y Cristianos de mi ciudad natal. Estuve probando qué tal se comporta el Nikkor 105 mm micro para retratos y me convenció. Un saludo y espero que os guste.

9618588655_313892f491_b.jpg

Nikon D300s, 1/125, f4, 105 mm, iso 200, +1/3, prioridad a la apertura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi en tu flickr y dejé mi impresión, ese 105 es una pasada para retratos, aunque sea macro.

Un abrazo, Paco.

Hola Torrater, yo también tengo el 105 y es una pasada, te ha quedado muy bien de nitidez y de contraste, destacaría esa diagonal que invita a pasear la mirada. Saludos.

Gracias a los dos, Paco y Echassi, efectivamente el 105 cada día me tiene más encantado. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran control del desenfoque y un procesado acorde con las cotas de mallas. Me gusta. Saludos.

Buena toma, Paco, me gusta mucho ese enfoque-desenfoque, y tambien la composicion, sin olvidarme del procesado, del 10. saludos, desde el Cantabrico.

Gracias por pasaros amigos. La verdad es que este objetivo logra unos desenfoques que me encantan. Saludos.

Enlace al comentario

+1 Ya que la toma tiene algo de aire por la espalda, hubiera dejado ver la terminación de la espada.

Saludos

Hola Cuadrillopo, pues desde donde estaba y la distancia focal no me permitía sacar las espadas al completo y decidí cortar y centrarme en el primer mienbro de la escuadra. Un saludo y gracias por comentar.

Excelente. El encuadre en mi opinión perfecto, el corte de la espada guarda simetría con el resto.

Saludos.

Gracias Tente, eso es lo que intenté conseguir. Un saludo.

Enlace al comentario

buen trabajo, contrastes, enfoque y momento, guardada

un saludo, Paco

Hola Manuel, gracias por tu comentario y encantado de te haya gustado. Un saludo.

Hola hola, que definición para apreciar mil y un detalles, preciosa magnifico virado a B&N. Magnífica.

G

Glorito, gracias por tu amable comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Magnífica la foto desde luego el 105 es estupendo para esto pero no se te ocurra sacar retratos femeninos o acabarás  asesinado, demasado detalle :-)-

He pasado por tu Flirk y tienes unas fotos impresionantes. Felicidades.

Hola Meveo, muchas gracias por tu comentario y por haber dedicado parte de tu tiempo a mi galería de flickr, me ilusiona tu nota. Tendré en cuenta lo de los detalles en las fotos femeninas,jeje, pero prefiero que sobre detalle y quitarlo que que falte. Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente todo el detalle, buen momento y encuadre, el procesado también en su punto. Saludos.

Hola Freddy, encantado de que te guste. Un cordial saludo.

Buen ritmo e intervalo tonal, el rostro del cruzado muy nítido y el desenfoque cuidadoso.

Saludos

Hola Copacabana, el desenfoque a f4 con este objetivo es como bien dices cuidadoso. Me alegro de que te guste compañero.

Enlace al comentario