riscart Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, ayer volvi a salir a afotar al descampado cerca de mi casa aver si volvia a "cazar" alguna libelula, y me volvi a casa con alguna foto decente, saludos. libelula 3 por riscart, en Flickr Nikon D90 tamron 90mm exposicion 0,004 sec (1/250) apertura f/13 valocidad iso 200 no flash no tripode libelula 4 por riscart, en Flickr Nikon D90 tamron 90mm exposicion 0,004 sec (1/250) apertura f/13 valocidad iso 200 no flash no tripode Saludos. Editado 31 de Agosto de 2013 por riscart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :) Saludos Reedito : En estas me gusta mas la firma :) no te enfades es coña :) Editado 31 de Agosto de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Juan y gracias por comentar, lo de clonar la mancha tienes razon quedaria algo mejor, pero como soy un negado para el procesado igual fastidio la toma jajaja. Con lo de la firma pues sinceramente no esta firmada porque se me paso firmada, a mi tampoco me gustan las firmas para apreciar bien la foto, las firmas molestan, pero es la unica de mas o menos proteger o marcar la autoria de la foto por decir algo sin tener que poner las dichosas marcas de agua que aun me gustan menos, aunque el que quiere "robar" una foto siempre puede recortar la firma o quitar las marcas de agua de una u otra forma, pero tienes razon sin firma una foto queda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Riscart, muy buenas las dos y con las alas bien levantadas cosa que en muchas ocasiones no es posible, enteras a foco y con buena definicion, la luz me gusta en ambas, fondo muy limpio y acorde, buenos aportes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Tomas, la verdad que se dejo fotografiar bien, el resto de libelulas estaban mas "nerviosas" a la minima que intentaba acercarme se marchaban y apenas paraban quietas, supongo que es por el horario que suelo ir a afotar que es por la tarde y claro lo ideal seria salir a primera hora de la mañana pero bueno.... aun asi no puedo quejarme . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :) +1 Buenas fotos, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Las dos de lujo, se le podria dar una vuelta en el procesado , pero asi ya estan geniales, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, mirare de aver si clono la mancha amarilla, todo sea que no desaparezca la libelula con el clonado porque la verdad que eso del Ps mas bien justito pero justito justito lo mismo que el NX2 jaja y si eso le subo un poquito la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 correctisimas ambas con buena luz y foco. Bonitos fondos La compo algo centrada a mi gusto. Y clona esa mancha ya hombre...el pincel corrector musmo te lo apaña. buenas!!!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenos aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :) Saludos Reedito : En estas me gusta mas la firma :) no te enfades es coña :) Clásicas muy correctas, no sé muy bien porque, pero me quedo con la 2ª...quizás tiene algo más de color y contraste. Bien chulas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Riscart, buenas tomas, las dos estan estupendas pero si tengo que elegir me quedo con la segunda por ese puntito mas de luz que tiene. Buenos aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Riscart, me gustan mucho las dos, pero si hay que elegir, me quedaría con la segunda, no sé, pero me parece más elegante. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Por no repetirme buen trabajo...... pero el clonado imprescindible.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos, por peticion popular he intentado quitar la mancha amarilla de las fotos, aun a quedado un resto cerca de la libelula y entre las patas pero como soy tan negado para el procesado me da miedo estropear la toma . libelula 3 - copia (2) por riscart, en Flickr libelula 4 - copia por riscart, en Flickr Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2013 por riscart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas