Jump to content

libelula 2


riscart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer volvi a salir a afotar al descampado cerca de mi casa aver si volvia a "cazar" alguna libelula, y me volvi a casa con alguna foto decente, saludos.

 

9634539801_4d3dfb5b22_z.jpg
libelula 3 por riscart, en Flickr

 

Nikon D90

tamron 90mm

exposicion 0,004 sec (1/250)

apertura f/13

valocidad iso 200

no flash

no tripode

 

9634529657_7a68a8f2a4_z.jpg
libelula 4 por riscart, en Flickr

 

Nikon D90

tamron 90mm

exposicion 0,004 sec (1/250)

apertura f/13

valocidad iso 200

no flash

no tripode

 

 

Saludos.

Editado por riscart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que  sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :)

Saludos

 

Reedito :

En estas me gusta mas la firma :) no te enfades es coña :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan y gracias por comentar, lo de clonar la mancha tienes razon quedaria algo mejor, pero como soy un negado para el procesado igual fastidio la toma jajaja.

Con lo de la firma pues sinceramente no esta firmada porque se me paso firmada, a mi tampoco me gustan las firmas para apreciar bien la foto, las firmas molestan, pero es la unica de mas o menos proteger o marcar la autoria de la foto por decir algo sin tener que poner las dichosas marcas de agua que aun me gustan menos, aunque el que quiere "robar" una foto siempre puede recortar la firma o quitar las marcas de agua de una u otra forma, pero tienes razon sin firma una foto queda mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, la verdad que se dejo fotografiar bien, el resto de libelulas estaban mas "nerviosas" a la minima que intentaba acercarme se marchaban y apenas paraban quietas, supongo que es por el horario que suelo ir a afotar que es por la tarde y claro lo ideal seria salir a primera hora de la mañana pero bueno.... aun asi no puedo quejarme :lol:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que  sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :)

+1

Buenas fotos, si señor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan estupendas las dos :), me quedo con la primera por que esta toda perfectamente a foco, le daría ese punto mas de luz que tiene la segunda, y aun que  sea pecado yo clonaba la manchita amarilla del fondo, bien chulas si señor :)

Saludos

 

Reedito :

En estas me gusta mas la firma :) no te enfades es coña :)

Clásicas muy correctas, no sé muy bien porque, pero me quedo con la 2ª...quizás tiene algo más de color y contraste. Bien chulas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por peticion popular he intentado quitar la mancha amarilla de las fotos, aun a quedado un resto cerca de la libelula y entre las patas pero como soy tan negado para el procesado me da miedo estropear la toma :lol: .

 

9673178845_8517530db4_z.jpg
libelula 3 - copia (2) por riscart, en Flickr

 

 

9676397030_41c938d9e2_z.jpg
libelula 4 - copia por riscart, en Flickr

 

 

 

Saludos.

Editado por riscart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...