Botikario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gotham por Botikario.net, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Conceptual, pulcra, blancos y sobre todo negros penetrantes, me gusta tu visión. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una perspectiva espectacular y un procesado muy cuidado, da vértigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Al más puro estilo del "Caballero Oscuro", sólo falta esperar y que en el cielo se proyecte la sombra del murciélago. El manejo de luces y sombras es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Vaya serie de blancos, grises y negros te estas marcando. Me las quedo todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta, y tiene garra; buen procesado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Magnífica, rotunda...tremenda. Un cuidado trabajo me dá. Foto interesante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Fantástica! Muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas