dani09 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Estrenándome con la técnica Strobist, esta es una de las pruebas. Está sin procesar ya que no domino nada el tema, que creéis que se podría hacer para mejorarla? Comentar todo lo que veáis para poder ir aprendiendo! Alicia en el jardín por dani_llao, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Otra de la serie, esta vez con recorte Alicia en el jardín 2 por dani_llao, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi incluir datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Si puedes cuelga los datos exif de la toma y del esquema que has utilizado para poder opinar mejor. Respecto a la composición te diría que no dejes tanto aire a la espalda, quizás un plano vertical le iria mejor. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2013 por Tente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por pasar! Si te he de ser sincero, el aire está dejado adrede ya que me encantó la diagonal que hacia con su cuerpo y quise captar ese momento, pero entiendo que no guste a los demás. Utilicé un antiguo flash Metz, debe tener unos 15 años, con un difusor pequeño a unos 3 metros de la modelo frente la dirección de la mirada. Editado 11 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esta segunda me gusta más, aunque no habría recortada nada de la parte superior para no cortar el pelo y un poquito menos del izquierdo, hasta el hombro, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias de nuevo por pasar!!! Esta segunda me gusta más, aunque no habría recortada nada de la parte superior para no cortar el pelo y un poquito menos del izquierdo, hasta el hombro, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me agrada la segunda por sus colores y tonos de piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me gusta mas la segunda, recortaría un pelin por arriba, has probado a pasarla a byn? . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mí también me gusta más la segunda, tiene una luz y tonos muy bonitos . Yo soy de la opinión de que...... o se corta o no se corta, pero no de cortar de refilón. ¿Qué tal algo de blanqueado en los ojos? Los veo un pelín amarillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar, anima mucho ver las opiniones de los demás! Tomo nota de las sugerencias y las tendré muy en cuenta, gracias de nuevo. P.D. He intentado citar mensaje por mensaje y no he sido capaz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La he pasado a blanco y negro y he intentado "blanquearle" los ojos. Este es el resultado, no seáis crueles, jajaja Alicia B-N por dani_llao, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues compi, decirte que tienes todo para triunfar, guapa modelo, el material aun no siendo el idoneo es bueno, y lo mas importante, creo que tienes buen gusto componiendo y eso es un plus añadido. Ahora toca el tema del procesado, porque con los demas condicionantes que te explique antes, lo tienes todo para hacer cosas muy chulas. Ponte las pilas en el procesado, que en este tipo de fotografia es fundamental. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La verdad es que tus palabras me halagan, así que, muchas gracias!!! y puedes estar seguro que pondré mi empeño en aprender las técnicas de procesado para intentar mejorar cada día. Un saludo Pues compi, decirte que tienes todo para triunfar, guapa modelo, el material aun no siendo el idoneo es bueno, y lo mas importante, creo que tienes buen gusto componiendo y eso es un plus añadido. Ahora toca el tema del procesado, porque con los demas condicionantes que te explique antes, lo tienes todo para hacer cosas muy chulas. Ponte las pilas en el procesado, que en este tipo de fotografia es fundamental. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues compi, decirte que tienes todo para triunfar, guapa modelo, el material aun no siendo el idoneo es bueno, y lo mas importante, creo que tienes buen gusto componiendo y eso es un plus añadido. Ahora toca el tema del procesado, porque con los demas condicionantes que te explique antes, lo tienes todo para hacer cosas muy chulas. Ponte las pilas en el procesado, que en este tipo de fotografia es fundamental. Un saludote. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar a ambos!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas