asturianin77 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 bueno ahi van un par de fotillas para destriparlas un poco y seguir aprendiendo por aqui que hacia muchisimo tiempo que no entraba un saludo para todos _DSC7492 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 200 _DSC7746 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buenas, me gusta más la del helicóptero por lo nítida y clara. Creo que cerrando el encuadre en el F16 mostraría mas detalles. Felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias muy amable por tu comentario.La verdad que a mi también me gusta más la del helicóptero el caza para cogerlo bien enfocado me costo mucho que pasaba muy rápido salvo la toma un poco ese cielo gracias a las nubes je je je un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy bonitas, el helipcoptero muy nitido y magnifica composición con las nubes de fondo. Los cazas la verdad que con lo rápidos que van es difícil encuadrarlos bien. A ver si el año que viene me animo a disfrutar de esa magnifica ciudad que es Gijon y ver el festival. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias julianin aquí te esperamos con los brazos abiertos la verdad que el festival aéreo esta muy guay para afotar sobre todo sí te coincide un día bonito con un buen cielo como fue el caso un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.