Jump to content

Recomendación ópticas

pumpkin78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo intención de comprar un gran angular y había pensado en el Tokina 12-24 o el nuevo 12-28, por cierto de este último casi no lo he visto por ningún lado para comprar aún.

La idea que tenía es formar el siguiente equipo:

Tokina 12-24 (o 28)

Nikkor 35mm 1.8G

Nikkor 50mm 1.8G

Un tele tipo 70-300 VR (esto para más adelante)

El 18-105 VR lo conservaría "porsiaca", jaja. Y a ver si me hago con una D7100 para el año que viene, ufff... me voy a arruinar, jeje.

En definitiva, ¿qué os parece esta combinación? Se me va a hacer raro tanto objetivo, hace poco sólo tenía el 18-105VR.

El equipo que tengo ahora mismo lo podéis ver en la firma.

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene unas prioridades pero no estaría mal organizado el equipo quizás si te gustan los fijos un 85f/1.8 para retrato y listo en mucho tiempo

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

cada uno tiene unas prioridades pero no estaría mal organizado el equipo quizás si te gustan los fijos un 85f/1.8 para retrato y listo en mucho tiempo

Estaría bien ese 85 F1.8 pero de momento no pienso en él, es que te pones, te poneeees y te dejas un pico. Para retratos y así puedo tirar con el 50mm F1.8, me sirve perfectamente (mejor el 85mm para estos temas está claro, pero bueno).

Gracias por opinar.

Enlace al comentario

Con ese equipo cubres un poco todo pero claro depende del tipo de fotografia que te gusta o gustaría realizar. El 70-300 VR es muy buena lente por el precio que tiene pero planteate si realmente lo vas a utilizar o realmente con el 18-105 tienes suficiente.

Pues sí la verdad, el Tokina 12-24 (o 28) lo veo imprescindible, lo del 70-300... me lo tengo que pensar bien. Sí que es verdad que ahora con el 18-105 ha habido veces que he echado en falta más tele, pero creo que el uso que le daría sería puntual. Así que ya veré...

Gracias¡

Enlace al comentario