des84 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 eh quedado loco, fascinado, enamorado de mi nuevo 35 1.8 nikon, un bokeh muy agradable desde mi punto de vista, aca una muestra.... nikon d3000 35mm f2.0 1/1000 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo me he quedado enamorado del bocata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola. Es un pedazo de objetivo por su relación calidad-precio, y lo que te da. Si tiras a 2.8 salen unas fotos muy chulas y con bastante luz: te deja suficiente bokeh, y te define la zona de foco (aunque he tirado también bastantes a 1.8, hehhe). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias compás, voy a seguir probándolo, y acá en Argentina el precio se va por las nubes!!!!! Pero estoy re contento con la adquisición! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues ratificar lo que dicen los compañeros ya veras el jugo que le sacas a este pequeño yo lo tengo y me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues cuando tengas un 50mm 1.8, ya veras ji ji ji ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues cuando tengas un 50mm 1.8, ya veras ji ji ji ji Sabes que cuando fui por el probé también el 50mm para lo que ami me gusta que es el retrato creo me venía bien el 50mm, pero después al pensarlo un poco más me decidí por el 35mm para poder usarlo en otras situaciones también! Me encantaría un 85!! Pero acá en Argentina es inalcanzable económicamente para mi!!! Jajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues cuando tengas un 50mm 1.8, ya veras ji ji ji ji Sabes que cuando fui por el probé también el 50mm para lo que ami me gusta que es el retrato creo me venía bien el 50mm, pero después al pensarlo un poco más me decidí por el 35mm para poder usarlo en otras situaciones también! Me encantaría un 85!! Pero acá en Argentina es inalcanzable económicamente para mi!!! Jajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Para comérselo, el bocadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas