pepeluiso Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 libelula por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El palito esta ahy,me encanta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues la idea me parece buena y original, pero hay algo que no me acaba de convencer.... No se si es el fondo enmarañado y subido de luces o que... A ver los demás que opinan. Un saludo, y perdona el breve comentario, pero no se...de esas tomas que no llenan y uno no sabe muy bien por qué... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una tomo chula, con un punto de vista diferente y el foco clavado en su sitio, el palito podria ser mas fino Je,Je, pero es lo que hay! Esta muy bien probar cosas diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El foco en su sitio, pero la veo algo fría, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pienso igual que vosotros, hubiera estado mejor un fondo mas desenfocado y quizas unos tonos mas calidos.. seguire probando, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si el palo hubiese dejado ver la cara de la bicha, sería la osti. Así, es una toma arriesgada y me gusta la idea, pero el resultado no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas