Syrfe Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Aunque os llevo mucho tiempo leyendo ya, nunca me he registrado pero creo que ya va siendo hora aunque sea solo para agradecer todo lo que aprendo aqui. . Vengo de analogicas, Praktica, Yashica, y Nikon despues. hasta que en el 2006 me hice con una D50 que no ha parado de darme alegrias hasta ahora. Y espero que siga! . Nunca he pasado de aficionado aunque estoy en proceso de renovación, esperando dar el salto a una D7000 o 7100 (si mi mujer me deja!). Mientras, os seguire leyendo y seguire aprendiendo. Gracias ! Un saludo a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Syrfe, bienvenido, aunque si llevas tiempor ya leyéndonos eres casi como de la familia jaja. Un saludo. Mado PD.- Seguro que tu mujer al final te permite esa 7100, díselo por reyes jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas