Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta mucho esa composición, el virado y ese filtro ideales para la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si, se ve muy antigua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ¡Cómo no me va a gustar ésta si es de mis temas favoritos! No tengo más que decir, me gusta (y sobre todo, ese desenfoque progresivo de la cadena del reloj). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, solo buscaría resaltar un poco mas los blancos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ñosssss...cómo se me clava la mirada en el reloj, es cómo si nada pasara a su alrededor, sólo el tiempo, un acierto el desenfoque de la cadena, ¿intentaste algún virado tirando a un suave sepia? Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esa composición, el virado y ese filtro ideales para la idea. Saludos. Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si, se ve muy antigua. Saludos Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¡Cómo no me va a gustar ésta si es de mis temas favoritos! No tengo más que decir, me gusta (y sobre todo, ese desenfoque progresivo de la cadena del reloj). Saludos. Gracias frolik, que sea de tu agrado, que eres un lince en éstos lares de composiciones, es un alago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, solo buscaría resaltar un poco mas los blancos. Abrazos. Gracias Daniel, me lo apunto, ya sabes... no acabo de llevarme bien con el color blanco Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ñosssss...cómo se me clava la mirada en el reloj, es cómo si nada pasara a su alrededor, sólo el tiempo, un acierto el desenfoque de la cadena, ¿intentaste algún virado tirando a un suave sepia? Me gusta. Saludos. Muchas gracia lasso, jugando un poco es lo que me salió. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Veo acertado el procesado y el formato apaisado de la foto. Me uno a los comentarios de los compañeros en cuanto a virados y ajustes finos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, solo buscaría resaltar un poco mas los blancos. Abrazos. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Veo acertado el procesado y el formato apaisado de la foto. Me uno a los comentarios de los compañeros en cuanto a virados y ajustes finos. Buen trabajo. Muchas Gracias Calamardi, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 +1. Saludos. Gracias Freddy, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 que bonita te ha quedado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 que bonita te ha quedado!!! Gracias tinchospit, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta el motivo y el procesado. Por decir algo, quizá sería aún más atractiva si se viera la esfera completa, bajando más la tapa para ello. Me parece un trabajo muy fino. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta el motivo y el procesado. Por decir algo, quizá sería aún más atractiva si se viera la esfera completa, bajando más la tapa para ello. Me parece un trabajo muy fino. Mis enhorabuenas. Gracias vigotski, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 me ha encantado.......simplemente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ñosssss...cómo se me clava la mirada en el reloj, es cómo si nada pasara a su alrededor, sólo el tiempo, un acierto el desenfoque de la cadena, ¿intentaste algún virado tirando a un suave sepia? Me gusta. Saludos. + 1 ; Buena composicion, y buen procesado; quizas molesta algo esa linea fina y blanca, que cruza de lado a lado la esfera, por debajo de las agujas. un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 me ha encantado.......simplemente... Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, coincido con los compañeros. El desenfoque de la cadena y el formato, un acierto. Tambien intentaría resaltar más los blancos Saludos Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 + 1 ; Buena composicion, y buen procesado; quizas molesta algo esa linea fina y blanca, que cruza de lado a lado la esfera, por debajo de las agujas. un saludo, Carlos. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ya te han dicho todo y lo comparto, me parece una excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas