Jump to content

El final del verano

sxome

Publicaciones recomendadas

Despidiendo nuestras vacaciones en Peñiscola, sentadas observando el horizonte.

Versión virado azules

9640861458_4cd0cfd5fd_c.jpg

Versión color:

9637639893_2deb04bd58_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas son las tomas donde los elementos centrales "encajan" la mirada, la elección de los mismos debe ser cuidadosa, en este caso al estar de espaldas los talentos invitan a ver el fondo, si ellas viesen volteado se "encajaría" la mirada.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el virado, y no me molesta para nada que este centrado, ya que el angular dirige la mirada hacia las dos. Una pena que salga esa persona a la derecha. No se si lo has hecho, pero creo que un encuadre vertical le hubiese venido bien.

Saludos!

Si que hice una toma vertical, pero no la supe componer bíen, di demasiado protagonismo a las tablas ocupando dos tercios de la imagen, y al verla en el ordenador me di cuenta que me había equvocado.

Pocas son las tomas donde los elementos centrales "encajan" la mirada, la elección de los mismos debe ser cuidadosa, en este caso al estar de espaldas los talentos invitan a ver el fondo, si ellas viesen volteado se "encajaría" la mirada.

Saludos

No entiendo bien lo que me quieres decir con lo de "si ellas viesen volteado se encajaria la mirada"

Gracias a todos por dedicarle un momento a mis fotos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Un buen ejemplo para mostrar una excepción a la regla de los tercios. El horizonte en el centro es muy acertado en esta toma. Las tablas subrayan el camino de la mirada hacia el tema CENTRAL de la foto.

El procesado impecable.

Fotón!

Enlace al comentario

Hola.

Una foto preciosa: colores, composición, idea sugerida. Excelente el momento, conversando las dos. Le da un toque entrañable.

Un saludo.

Un buen ejemplo para mostrar una excepción a la regla de los tercios. El horizonte en el centro es muy acertado en esta toma. Las tablas subrayan el camino de la mirada hacia el tema CENTRAL de la foto.

El procesado impecable.

Fotón!

Gracias por pasaros y analizar mi toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola sxome,

Me gustan las lineas que forma la pasarela y que te llevan la vista a las protagonistas.

Un procesado tambien un acierto.

Saludos

preciosa toma

Linda manera de despedir el verano.

Prefiero la versión en bn (virado). Y me quedo, además de lo que te han comentado los compañeros, con la complicidad establecida entre la mirada (y probables sonrisas) de las chicas.

Un saludo.

Me alegro que la foto sea de vuestro agrado.Gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...