sxome Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Despidiendo nuestras vacaciones en Peñiscola, sentadas observando el horizonte. Versión virado azules El final del verano (virado) por sxome, en Flickr Versión color: El final del verano (color) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una escena preciosa con ese virado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el virado, y no me molesta para nada que este centrado, ya que el angular dirige la mirada hacia las dos. Una pena que salga esa persona a la derecha. No se si lo has hecho, pero creo que un encuadre vertical le hubiese venido bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pocas son las tomas donde los elementos centrales "encajan" la mirada, la elección de los mismos debe ser cuidadosa, en este caso al estar de espaldas los talentos invitan a ver el fondo, si ellas viesen volteado se "encajaría" la mirada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el virado, y no me molesta para nada que este centrado, ya que el angular dirige la mirada hacia las dos. Una pena que salga esa persona a la derecha. No se si lo has hecho, pero creo que un encuadre vertical le hubiese venido bien. Saludos! Si que hice una toma vertical, pero no la supe componer bíen, di demasiado protagonismo a las tablas ocupando dos tercios de la imagen, y al verla en el ordenador me di cuenta que me había equvocado. Pocas son las tomas donde los elementos centrales "encajan" la mirada, la elección de los mismos debe ser cuidadosa, en este caso al estar de espaldas los talentos invitan a ver el fondo, si ellas viesen volteado se "encajaría" la mirada. Saludos No entiendo bien lo que me quieres decir con lo de "si ellas viesen volteado se encajaria la mirada" Gracias a todos por dedicarle un momento a mis fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me quedo con el virado....sugiere más, que ya es decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita despedida del verano. Yo voto por el virado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con el virado....sugiere más, que ya es decir. Bonita despedida del verano. Yo voto por el virado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Gracia por pasaros a comentar. Yo tambíen elijo el virado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me encanta la proporción suelo-cielo. Enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me encanta la proporción suelo-cielo. Enhorabuena :) Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola. Una foto preciosa: colores, composición, idea sugerida. Excelente el momento, conversando las dos. Le da un toque entrañable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Un buen ejemplo para mostrar una excepción a la regla de los tercios. El horizonte en el centro es muy acertado en esta toma. Las tablas subrayan el camino de la mirada hacia el tema CENTRAL de la foto. El procesado impecable. Fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola. Una foto preciosa: colores, composición, idea sugerida. Excelente el momento, conversando las dos. Le da un toque entrañable. Un saludo. Un buen ejemplo para mostrar una excepción a la regla de los tercios. El horizonte en el centro es muy acertado en esta toma. Las tablas subrayan el camino de la mirada hacia el tema CENTRAL de la foto. El procesado impecable. Fotón! Gracias por pasaros y analizar mi toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola sxome, Me gustan las lineas que forma la pasarela y que te llevan la vista a las protagonistas. Un procesado tambien un acierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Linda manera de despedir el verano. Prefiero la versión en bn (virado). Y me quedo, además de lo que te han comentado los compañeros, con la complicidad establecida entre la mirada (y probables sonrisas) de las chicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola sxome, Me gustan las lineas que forma la pasarela y que te llevan la vista a las protagonistas. Un procesado tambien un acierto. Saludos preciosa toma Linda manera de despedir el verano. Prefiero la versión en bn (virado). Y me quedo, además de lo que te han comentado los compañeros, con la complicidad establecida entre la mirada (y probables sonrisas) de las chicas. Un saludo. Me alegro que la foto sea de vuestro agrado.Gracias por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.