Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola, buenos días a todos A ver qué os parece esta foto que realicé hace varios días en una salida junto al compañero Juan. Ese día fue la primera vez que vi una empusa de estos colores tan chulos. Ambos nos quedamos mirándola un rato. La foto está hecha aproximadamente a la 1 del mediodía, con luz natural, trípode y un reflector por debajo. Esta empusa era ligeramente más grande que las que he puesto anteriormente, 1cm más grande, más o menos. Lleva un poco de recorte para maximizar la PDC. EXIF: 1/20 sec. , F 20 , 90 mm , ISO 200 El lado oscuro empusil por Alex Bejarano2012, en Flickr También pude hacerle un apilado, ya lo pondré más adelante Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas Alex. Magnifica toma la que nos presentas con buen foco y luz y una brillante pdc. Todita a foco pese a la dificultad. Buenas texturas y volúmenes. El posadero muy acorde con la prota. El fondo correcto, pero un poco apagado a mi gusto. Excelente y bonito aporte compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Preciosa Alex, unos tonos bien bonitos los de esta empusa, ademas lo has sabido plasmar estupendamente en la fotografia, el fondo le va genial y la compo muy acertada, una pasada de foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonita empusa , un pelin mas de luz creo que le vendría bien, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas Alex. Magnifica toma la que nos presentas con buen foco y luz y una brillante pdc. Todita a foco pese a la dificultad. Buenas texturas y volúmenes. El posadero muy acorde con la prota. El fondo correcto, pero un poco apagado a mi gusto. Excelente y bonito aporte compañero. Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste. En la del apilado tiene un fondo mejor. La pondré más adelante Un saludo Preciosa Alex, unos tonos bien bonitos los de esta empusa, ademas lo has sabido plasmar estupendamente en la fotografia, el fondo le va genial y la compo muy acertada, una pasada de foto!! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste. Un saludo Bonita empusa , un pelin mas de luz creo que le vendría bien, un saludo Juanjo Muchas gracias Juanjo, me alegro que te guste. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Alex, si que es bonita la puñetera , pues veo lo mismo que los compañeros, foco, nitidez, compo y tonos naturales estupendos, quizas le vendria bien un pelin mas de luz, bonita de ver . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 a mi gusto Alex le das un pelin mas de luz, y dejas una toma perfecta :) Si que es bonita la empusa si :), como te digo la toma excelente, especialmente por la PDC lograda, que todos sabemos es muy complicada en estas protagonistas. Bien chula Alex :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Alex, si que es bonita la puñetera , pues veo lo mismo que los compañeros, foco, nitidez, compo y tonos naturales estupendos, quizas le vendria bien un pelin mas de luz, bonita de ver . Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Tendré en cuenta lo de la luz para la próxima. Un saludo a mi gusto Alex le das un pelin mas de luz, y dejas una toma perfecta :) Si que es bonita la empusa si :), como te digo la toma excelente, especialmente por la PDC lograda, que todos sabemos es muy complicada en estas protagonistas. Bien chula Alex :) Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 me gusta tal cual,la luz hace juego con el titulo ,incluso el marco saludos. Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una pasada la foto y el potagonista^^ La pose está genial, me gusta todo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita empusa , un pelin mas de luz creo que le vendría bien, un saludo Juanjo Opino igual que Juanjo, la compo y PdC son bien bonitas, pero al sujeto lo veo un poco apagado. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Alex, si que es bonita la puñetera , pues veo lo mismo que los compañeros, foco, nitidez, compo y tonos naturales estupendos, quizas le vendria bien un pelin mas de luz, bonita de ver . Un saludo Tomas Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una pasada la foto y el potagonista^^ La pose está genial, me gusta todo. Gracias Opino igual que Juanjo, la compo y PdC son bien bonitas, pero al sujeto lo veo un poco apagado. Saludos Alex, Gotzon. Eso mismo. Un saludo. Muchas gracias Estifdus, Gotzon y José Luís por comentar, me alegro que os guste. Tendré en cuenta lo de la luz para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Alex, buena toma de esa preciosa empusa, que tiene unos tonos muy bonitos y muy acordes con el título del post, al igual que los compañeros creo que tiene todo en su sitio, excepto porque le vendria bien un pelin mas de luz en la empusa, de todas formas muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas