Jump to content

El lado oscuro empusil


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos ;)

A ver qué os parece esta foto que realicé hace varios días en una salida junto al compañero Juan.

 

Ese día fue la primera vez que vi una empusa de estos colores tan chulos. Ambos nos quedamos mirándola un rato.

 

La foto está hecha aproximadamente a la 1 del mediodía, con luz natural, trípode y un reflector por debajo.

 

Esta empusa era ligeramente más grande que las que he puesto anteriormente, 1cm más grande, más o menos.

 

Lleva un poco de recorte para maximizar la PDC.

 

 

EXIF: 1/20 sec. , F 20 , 90 mm , ISO 200

 

9628497947_14390dd17a_c.jpg
 
También pude hacerle un apilado, ya lo pondré más adelante ;)
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex. Magnifica toma la que nos presentas con buen foco y luz y una brillante pdc. Todita a foco pese a la dificultad. Buenas texturas y volúmenes. El posadero muy acorde con la prota.

El fondo correcto, pero un poco apagado a mi gusto.

Excelente y bonito aporte compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex. Magnifica toma la que nos presentas con buen foco y luz y una brillante pdc. Todita a foco pese a la dificultad. Buenas texturas y volúmenes. El posadero muy acorde con la prota.

El fondo correcto, pero un poco apagado a mi gusto.

Excelente y bonito aporte compañero.

Un saludo

Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste. En la del apilado tiene un fondo mejor. La pondré más adelante

 

Un saludo ;)

 

Preciosa Alex, unos tonos bien bonitos los de esta empusa, ademas lo has sabido plasmar estupendamente en la fotografia, el fondo le va genial y la compo muy acertada, una pasada de foto!!

 

Saludos.

Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Bonita empusa , un pelin mas de luz creo que le vendría bien, un saludo Juanjo

Muchas gracias Juanjo, me alegro que te guste. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto Alex le das un pelin mas de luz, y dejas una toma perfecta :) Si que es bonita la empusa si :), como te digo la toma excelente, especialmente por la PDC lograda, que todos sabemos es muy complicada en estas protagonistas.

Bien chula Alex :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, si que es bonita la puñetera :lol: , pues veo lo mismo que los compañeros, foco, nitidez, compo y tonos naturales estupendos, quizas le vendria bien un pelin mas de luz, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Tendré en cuenta lo de la luz para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

a mi gusto Alex le das un pelin mas de luz, y dejas una toma perfecta :) Si que es bonita la empusa si :), como te digo la toma excelente, especialmente por la PDC lograda, que todos sabemos es muy complicada en estas protagonistas.

Bien chula Alex :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada la foto y el potagonista^^ La pose está genial, me gusta todo.

 

Gracias

 

 

Opino igual que Juanjo, la compo y PdC son bien bonitas, pero al sujeto lo veo un poco apagado.

Saludos Alex,

 

Gotzon.

 

 

Eso mismo.

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias Estifdus, Gotzon y José Luís por comentar, me alegro que os guste. Tendré en cuenta lo de la luz para la próxima.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buena toma de esa preciosa empusa, que tiene unos tonos muy bonitos y muy acordes con el título del post, al igual que los compañeros creo que tiene todo en su sitio, excepto porque le vendria bien un pelin mas de luz en la empusa, de todas formas muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...