Jump to content

luces y sombras


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Para hoy retorno a los siempre recurrentes y agradecidos caballitos. Este de hoy, en un posadero poco habitual-

He estado un ratillo trasteando con el fondo, a ver si era capaz de darle un pelín de fuerza adicional...

Ya me diréis...

 

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD-M5 y m.zuiko 60mm ; 1/60 F5 iso200, Luz natural y trípode

 

 

9643692672_4d5b06760b_b.jpg
luces y sombras por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonito ese caballito Miguel, la luz muy buena asi como la nitidez y detalle del sujeto, ese posadero aunque grande no desmerece en absoluto la toma, al contrario!!

El fondo lo veo muy bien , quizas bajaria la luz un pelin en la punta del posadero.

Muy buen trabajo.

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonito ese caballito Miguel, la luz muy buena asi como la nitidez y detalle del sujeto, ese posadero aunque grande no desmerece en absoluto la toma, al contrario!!

El fondo lo veo muy bien , quizas bajaria la luz un pelin en la punta del posadero.

Muy buen trabajo.

 

Saludos.

gracias Jesus.

Me alegra q te guste.

un saludo

 

Bonita toma y colorido, quizás un poco mas de recorte para mi gusto le vendría bien

gracias Juanjo...lleva ya bastante recorte...mas tijera me sube ruido y me pierde nitidez...por eso la he dejado asi y me he currado un pelin el fondo..

Un abrazo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena la toma de ese caballito que es de los grandes comparandolos con otros que parecen fideillos :lol: , buena la compo y la nitidez de lujo, enfocado enterisimo, bueno ese fondo y con algo de fuerza se ve , quizas le bajaria un pelin al tercio superior, para la proxima que sea un pelin mas de cerca ;) , preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita Miguel :), el fondo lo trasteaste bien, esta bien bonito, luz y ambiente generados me gustan, el posadero precioso, y el caballito mas, y me gusta la simetría que muestran las alas, al igual que en las ultimas tomas soy de los que quiere algo menos de aire, pero esto ya sabemos que es personal, y la toma esta bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena la toma de ese caballito que es de los grandes comparandolos con otros que parecen fideillos :lol: , buena la compo y la nitidez de lujo, enfocado enterisimo, bueno ese fondo y con algo de fuerza se ve , quizas le bajaria un pelin al tercio superior, para la proxima que sea un pelin mas de cerca ;) , preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

me alegro de que te guste master...de mas cerca mañana...lo podras casi tocar...:lol:....

hoy tocaba algo de compo...

un abrazo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita Miguel :), el fondo lo trasteaste bien, esta bien bonito, luz y ambiente generados me gustan, el posadero precioso, y el caballito mas, y me gusta la simetría que muestran las alas, al igual que en las ultimas tomas soy de los que quiere algo menos de aire, pero esto ya sabemos que es personal, y la toma esta bien bonita :)

Saludos

vale Juan lo tendre en cuenta...en esta concreta estaba lejos y no le he querido meter mas tijera...

un abrazo crack

 

Si señor, que se vea como se arrima esa Oly que torea en las mejores plazas :lol: .

Un abrazo

eso...:lol:

pues pa mañana mismo...tengo que darle un repaso para dejarla a tono, pero esta lista en un 90%...

un abrazo master

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a mi me gustas más cercanas, es mi tendencia, no puedo evitarlo. Casi nunca recorto a no ser que, a posteriori, vea una posibilidad de encuadrar que no había visto en el lugar o por conseguir una PdC más amplia. La bicha se ve tremenda y el fondo de moco, la verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena foto, lo veo todo en su punto excepto en que me pide más acercamiento, pero esto es personal. ;)

El fondo me encanta

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Alex...

lo de proximidad o distancia va en gustos..m:rolleyes:

un saludo

 

Hola Miguel, a mi me gustas más cercanas, es mi tendencia, no puedo evitarlo. Casi nunca recorto a no ser que, a posteriori, vea una posibilidad de encuadrar que no había visto en el lugar o por conseguir una PdC más amplia. La bicha se ve tremenda y el fondo de moco, la verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

gracias Gotzon...La verdad es que me estoy haciendo cada vez mas lejano, intentando que prime la compo, aunque no siempre claro...

Supongo que son gustos y modas pasajeras...

A mi la escuela francesa del pasito atras me gusta cada vez mas...inculcada en parte por Tomas...:lol:...

pero como digo habrá de todo...

un abrazo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa la composicion, el fondo de lujo lo mismo que la prota, como dicen no todo es acercamiento :lol:, la verdad que asi tal como esta me gusta.

 

Saludos.

 

Pd: tendre que hacer algun curso de procesado que esto no puede ser :lol:.

me alegro de que te guste...

yo tambien necesito ese curso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena la toma de ese caballito que es de los grandes comparandolos con otros que parecen fideillos :lol: , buena la compo y la nitidez de lujo, enfocado enterisimo, bueno ese fondo y con algo de fuerza se ve , quizas le bajaria un pelin al tercio superior, para la proxima que sea un pelin mas de cerca ;) , preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

+1

 

Hola Miguel, muy buena toma, cojo prestadas las palabras de Tomás porque describen a la perfeccion lo que pienso de la toma, de estos aun no he visto ninguno este año, a ver si estos dias puedo pillar alguno, creo recordar que el año pasado los vi en Septiembre. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Miguel, muy buena toma, cojo prestadas las palabras de Tomás porque describen a la perfeccion lo que pienso de la toma, de estos aun no he visto ninguno este año, a ver si estos dias puedo pillar alguno, creo recordar que el año pasado los vi en Septiembre. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

buenas Carlos...por aqui hay muchos y en diferentes tonos de verdes, si bien no se relacionan con los azules. Estos estan mas proximas al agua y en zonas verdes de hierbas o juncos...

a ver si hay suerte...por aqui el tiempo esta de perros..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...