MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenos días a todos, a ver que os parece este paraguas calentándose al sol, espero sea de vuestro agrado, un saludo Juanjo _DSC8751 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 pues bien bonita a la vista pese a que la posicion de la mari ayuda poco a la pdc...a mi el desenfoque trasero no me desagrada... El resto impecable..buena compo y luz, buena nitidez, posadero chulo y fondo de lujo.. estupenda Juanjo un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, diferente y acertado punto de vista , buena esa luz y veo que vas apostando fuerte por esos fondos con caracter y una bonita atmosfera , muy acertado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Con esa perspectiva parece los pétalos de una flor. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 el fondo precioso, la luz buena, la perspectiva complicada , diferente, y de las que gustan, cierto es que tirándole desde el frente habrias conseguido mas PDC, especialmente en el ala derecha, pero almenos yo, prefiero que hayas sacrificado ese ala , para darnos la perspectiva de esa carilla tan simpática desde el lado. Bien bonita Juanjo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, la verdad es que la pose y el ángulo de la toma son realmente bonitos, pero el fondo me alucina. Bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, el fondo me encanta, me parece muy bueno. La compo es original, muy bien vista. La nitidez de lujo, la luz muy buena y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una toma con diferente punto de vista pero muy atractiva , con el foco bien en su sitio y luz y tonos muy naturales, a mi me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañeros, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas