Jump to content

La azulita antipatica....


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo hoy esta libelula azul, es uno de los cromos que mas me ha costado, por que no para un segundo y cuando se posa casi siempre en el suelo o en malos posaderos , al final despues de una hora intentandolo la caze en esta rama de cardo, por supuesto ni difusor ni tripode ni nada!!

 

Que antipatica!!

 

Saludos.

 

Aqui mucho mas grande

 

9587096242_68e29ed76d_c.jpg
MDR_4662 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, a mi me lo vas a decir lo esquivas y puñeteras que son estas azulitas :lol: , luz durilla pero no molesta, entera a foco y buenisima la nitidez, el posadero es el que habia y suerte has tenido de poder afotarle en un posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues demos las gracias a que se puso en el cardo :) felicidades por ese cromo :), yo solo la tengo en el suelo, pues la prota esta bien de lujo, y los ojos bien preciosos, el fondo me gusta, y tema luz ya lo comentaste tu.

Bien chula y a ver que dia me la encuentro fuera del suelo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena foto, toda una suerte poder afotarla en un sitio que no sea el suelo.

La luz durilla pero bien controlada. Nitidez de lujo, fondo muy decente contando que estaba en un cardo. Compo muy agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son muy esquivas y siempre se posan donde no deben, ;)  luz durilla pero bien controlada, como bien dices pena de posadero, un saludo juanjo

 

 

pues lo que ya sabes...luz dura, posadero feo de cojo..s, pero buen foco y nitidez..

No se podia hacer mas...son esquivas...bastante es afotarla en un palito..

un saludo

 

 

Hola Jesus, a mi me lo vas a decir lo esquivas y puñeteras que son estas azulitas :lol: , luz durilla pero no molesta, entera a foco y buenisima la nitidez, el posadero es el que habia y suerte has tenido de poder afotarle en un posadero.

Un saludo

Tomas

 

 

Pues demos las gracias a que se puso en el cardo :) felicidades por ese cromo :), yo solo la tengo en el suelo, pues la prota esta bien de lujo, y los ojos bien preciosos, el fondo me gusta, y tema luz ya lo comentaste tu.

Bien chula y a ver que dia me la encuentro fuera del suelo :)

Saludos

 

 

Hola Jesús, muy buena foto, toda una suerte poder afotarla en un sitio que no sea el suelo.

La luz durilla pero bien controlada. Nitidez de lujo, fondo muy decente contando que estaba en un cardo. Compo muy agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Pues estamos todos de acuerdo con lo esquivas que son estas puñeteras :lol:  :lol: , gracias a todos por pasar .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, pues tu al menos tienes el cromo, yo nunca la he visto ni de lejos. Los compis ( y tu mismo) ya habéis dicho lo más notorio y que comparto con vosotros.

Saludos,

 

Gotzon.

Eso iba a decir yo. Y he mirado por el hd porque si que tengo alguna azulada,pero el ojo no es el mismo..asi que lo dicho,no tengo este cromo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a decir yo. Y he mirado por el hd porque si que tengo alguna azulada,pero el ojo no es el mismo..asi que lo dicho,no tengo este cromo.

Un saludo.

Con las libes he tenido suerte, de no verlas , pase en un dia a tener 5 o 6 cromos diferentes ,morada, azul, roja, dorada, etc... aunque estoy muy limitado con los fondos, porque por aqui esta todo sequisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también coincido en lo de lo esquivas que son y en la preferencia que parecen tener por posarse en el suelo. Yo estuve persiguiendo a una este verano y vaya bicho más inquieto; no paraba de volar y cuando se posaba lo hacia sólo en una acequia de cemento, veas tu que posadero. Con todo alguna foto le hice (intentare procesarla y subirla, su luz también era muy dura). La tuya pues, de lujo. Una suerte haberla pillado sobre ese cardo, muy buena la nitidez y volúmenes y muy bien controlada la luz. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también coincido en lo de lo esquivas que son y en la preferencia que parecen tener por posarse en el suelo. Yo estuve persiguiendo a una este verano y vaya bicho más inquieto; no paraba de volar y cuando se posaba lo hacia sólo en una acequia de cemento, veas tu que posadero. Con todo alguna foto le hice (intentare procesarla y subirla, su luz también era muy dura). La tuya pues, de lujo. Una suerte haberla pillado sobre ese cardo, muy buena la nitidez y volúmenes y muy bien controlada la luz. Un saludo.

Claro que si, no te cortes y subela, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, la verdad que si son malas de pillar con un posadero decente, cuando estube de vacaciones vi muchas pero muchas azules pero siempre en el suelo o casi, solo puede afotar alguna que se poso en ramas perpendiculares al suelo (y quedando un fondo malisimo) o la quese puso a comer una mosca  en mi toalla :lol:, a esa si que le hice casi un reportaje :lol:, no menos de 20 fotos, pero claro el fondo la toalla jajaja, asi que casi que ni te quejes del posadero jajaja, de nitidez soberbia, Felicidades por el cromo :1ok: .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con sacarla así ya es pa estar contento, el posadero pues el que hubo. Pero el fondo esta muy bien desenfocado y la libelula con un foco perfecto. Me encanta tu foto :P

Gracias , me alegro que la veas asi.

Saludos.

 

Enhorabuena por este nuevo cromo Jesús.

Muy buena nitidez y tonos, el posadero notorio, pero que se puede hacer ? Bien lidiado con la fuerte luz.

Creo verla con un pelin alta ls MDE pero puedo equivocarme al verla a través del móvil.

Lo dicho , buen aporte.

Saludos.

Hola mago, quizas subi el contraste en alguna zona , pero la mde la doy con cuentagotas.

Gracias por pasar , me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, la verdad que si son malas de pillar con un posadero decente, cuando estube de vacaciones vi muchas pero muchas azules pero siempre en el suelo o casi, solo puede afotar alguna que se poso en ramas perpendiculares al suelo (y quedando un fondo malisimo) o la quese puso a comer una mosca  en mi toalla :lol:, a esa si que le hice casi un reportaje :lol:, no menos de 20 fotos, pero claro el fondo la toalla jajaja, asi que casi que ni te quejes del posadero jajaja, de nitidez soberbia, Felicidades por el cromo :1ok: .

 

saludos.

 

No, si no me quejo, este verano pase de no ver ninguna libelula a en un dia tener cromos de todos los colores.

 

Saludos y gracias por pasar.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a decir yo. Y he mirado por el hd porque si que tengo alguna azulada,pero el ojo no es el mismo..asi que lo dicho,no tengo este cromo.

Un saludo.

 

Yo esta no la conozco...... y también lo digo por el ojo.

En rieras y junto al már he subido bastantes pero no es este ejemplar. Ya me corregirán si no los expertos.

Inquietas son pero las que he tenido la suerte de afotar me posaban en juncos u hojas y casi en el agua no a ras de suelo.

Excelente aporte.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta no la conozco...... y también lo digo por el ojo.

En rieras y junto al már he subido bastantes pero no es este ejemplar. Ya me corregirán si no los expertos.

Inquietas son pero las que he tenido la suerte de afotar me posaban en juncos u hojas y casi en el agua no a ras de suelo.

Excelente aporte.... ;)

Hola Antoni, yo aqui el mar ya quisiera tenerlo :( , me conformo con algunas lagunas y rios para buscar las libelulas, el otro dia subio una Tomas y no era la misma tampoco, el ojo como tu dices era diferente.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma y bonita libélula, aqui en Galicia las hay azules pero son distintas, esta nunca la habia visto, muy buena nitidez, el posadero era el que habia y suerte que estaba ahi, aqui las azules estan el 98% de las veces en el suelo, el fondo esta bastante bien para ser en un cardo, donde suele estar todo muy cerca, la luz durilla pero bastante bien controlada, enhorabuena por la captura, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma y bonita libélula, aqui en Galicia las hay azules pero son distintas, esta nunca la habia visto, muy buena nitidez, el posadero era el que habia y suerte que estaba ahi, aqui las azules estan el 98% de las veces en el suelo, el fondo esta bastante bien para ser en un cardo, donde suele estar todo muy cerca, la luz durilla pero bastante bien controlada, enhorabuena por la captura, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar Carlos, si que son esquivas las jodias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...