eldeivih Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Os dejo un atardecer. No lo he procesado porque no sabía qué hacerle.saludAtardecer en el muelle por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues yo la encuentro muy bonita sin nada que te pudiera ayudar. +1 yo tampoco la tocaria , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hay que tocar para mejorar. Así se ve una escena muy natural y bonita, lástima que el árbol corte el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el contraste entre las zonas oscuras, que definen la silueta de los viandantes, y la luz del sol. Como dice el compañero Tentebel árbol fastidia un"poquito", con desplazarse medio metro lo habrías logrado. En resumen foto muy bonita, las puestas de sol no son fáciles de tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La pena el árbol que corta la armonía de la puesta, por lo demás me gusta mucho. El contraluz de las personas en bicis me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Nada que objetar al revelao, pero yo clonaría las farolas y la banderita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 LA veo bien asi. Si quieres tocar algo, intenta levantar sombras del arbol, al verse más detalles de hojas y ramas aumentarias contrastes de la compo. pero ya digo, yo la veo muy bien. Me imagino allí por la tarde, despidiendo al sol. El elemento humano un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonito contraluz y bonitas composición y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esta muy bien la toma, al mismo tiempo transmite sosiego y dinamismo por la cantidad de personas en movimiento que intervienen, lastima del sol que parte el tronco de árbol un centímetro a la izquierda y clavao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Para mi perfecta de todo. Que toma tan bonita, que calma y paz transmite. Composición preciosa... Lo tiene todo para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Me alegro que guste. Lo del sol... lo hice intencionadamente. Me tiré un rato hasta conseguir que quedara justo detrás del árbol y apareciera "partido". Pero bueno... para la próxima lo saco entero como un queso. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonita composición, y buen momento captado, tal cual esta, la veo genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Así esta bien, solo el árbol se agradecería no estorbar al sol por lo demás no hay pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas