SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Pues resulta que jugando con los niveles del CS3 me ha salido esta toma que bien podría denominarse efecto neón (no ha sido a mi a quién se le ha ocurrido denominar así el efecto conseguido y por eso lo indico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Miralo y eso que no sabia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Miralo y eso que no sabia. Un abrazo Gracias por pasarte por aquí. Ya se que te debo algo de Colonia y que no lo he olvidado. Un abrazo también para ti. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Amigo Santos Bonito efecto, bien podías explicar un poco los pasos, buena idea. ¡¡¡ AH !!!, será cosa mía lo de las manchitas en el sensor, pero te veo algunas, toca limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Amigo Santos Bonito efecto, bien podías explicar un poco los pasos, buena idea. ¡¡¡ AH !!!, será cosa mía lo de las manchitas en el sensor, pero te veo algunas, toca limpieza Buenos días Antonio y vaya finde, espero que los responsables cuelguen en algún sitio información sobre lo que ha pasado. Al hacer este efecto me di cuenta de que tengo que limpiar el sensor. El efecto lo conseguí sin querer. Empezé a oscurecer la imagen (nivel izquierdo a la derecha) y me encontré este resultado y me gustó. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenos días Antonio y vaya finde, espero que los responsables cuelguen en algún sitio información sobre lo que ha pasado.Al hacer este efecto me di cuenta de que tengo que limpiar el sensor. El efecto lo conseguí sin querer. Empezé a oscurecer la imagen (nivel izquierdo a la derecha) y me encontré este resultado y me gustó. Un abrazo. Aquí la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.