Toni Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola, Durante este fin de semana hemos sufrido varias caídas del servidor y en particular ayer domingo fue el peor día, esto ha sido debido a una instancia que se ejecuta cada 30 minutos borrando temporales en el servidor, que por algún motivo, que estamos averiguando, dejo de funcionar el viernes por la noche. La incidencia se ha solucionada desde primera hora de esta mañana. Os agradeceríamos que nos disculparais por las molestias ocasionadas. La administración del Foro trabaja duramente para que funcione las 24 horas del día. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias por la info. Es lo que tiene las noches de Halloween, el día de los difuntos... ahora también, el finde la caída de los servidores.... (los tiempos pasan y se modernizan... pero las fechas claves lo son por algo, jejejeje) Curioso, pero este finde en canonistas tambien han tenido muchos problemas de conexion con el servidor... (y no es por nada eh?) Venga este servidor nuestro, de cada día, no te caigas másy mantente en tu línea hoy, así en la tierra como en el cielo, más libranos del mal.... Amen.-... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A mi me paso hoy tambiem a primera hora de la mañana, pero e decir, que este foro es perfecto, esta muy biem elaborado y construido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola, Durante este fin de semana hemos sufrido varias caídas del servidor y en particular ayer domingo fue el peor día, esto ha sido debido a una instancia que se ejecuta cada 30 minutos borrando temporales en el servidor, que por algún motivo, que estamos averiguando, dejo de funcionar el viernes por la noche. La incidencia se ha solucionada desde primera hora de esta mañana. Os agradeceríamos que nos disculparais por las molestias ocasionadas. La administración del Foro trabaja duramente para que funcione las 24 horas del día. Saludos Toni Gracias por la información y ojala encontréis el motivo por el cual dejó de funcionar ese proceso automatizado (en la LOG tiene que figurar qué y cuando se cambió). A modo particular me doy por satisfecho con la respuesta pero si me gustaría hacer la sugerencia de que esta información tenía que haberse puesto la misma noche del viernes y así se hubieran evitado malas interpretaciones. Un saludo y adelante. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Caguenlaleche!! Y yo que llame a ono y todo porque se me habia roto el ordenador..... Si se ha solucionado, bien esta..... Pero que sepais que teniais a mas de uno stresao.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La administración del Foro trabaja duramente para que funcione las 24 horas del día. ...venga...no digas más...a partir del próximo "finde" hay guardias de sábados y domingos!!!! :) Estos espírtitus de Halloween no tienen respeto ni por el lado oscuro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias por la información!!! Toni si dejo de funcionar el viernes noche es porque se fue de de fiesta hallowen :) . La verdad es que yo estaba mosca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Uf, ¡¡ Qué fin de semana tan largo !!! Sin foro, sin cámara, con agua y mal tiempo = encerrado en casa. Se agradece que al menos alguien de alguna explicación. Gracias Toni. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias por la informacion Toni yo pense que solo me pasaba a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 yo andaba mosqueao con el tema, creia que me habian vaneao la cuenta por que a veces me conecto con dos pcs segun donde este y claro pensaba que no podria entrar por dos veces y por seguridad en el foto tenian mi cuenta bloqueada... esta bien saber esta informacion, saludos toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (...)por que a veces me conecto con dos pcs segun donde este y claro pensaba que no podria entrar por dos veces y por seguridad en el foto tenian mi cuenta bloqueada... Eso ya es vicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 pues menudo mosqueo tenia yo con el" IPS DRIVER ERROR " al final lo dejé por imposible gracias Toni por la info , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 :) Caguenlaleche!! Y yo que llame a ono y todo porque se me habia roto el ordenador..... Si se ha solucionado, bien esta..... Pero que sepais que teniais a mas de uno stresao.... :) :) a mi me paso lo mismo : :) Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.