Jump to content

Caida servidor fin de semana 1 de Noviembre


Toni

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Durante este fin de semana hemos sufrido varias caídas del servidor y en particular ayer domingo fue el peor día, esto ha sido debido a una instancia que se ejecuta cada 30 minutos borrando temporales en el servidor, que por algún motivo, que estamos averiguando, dejo de funcionar el viernes por la noche.

 

La incidencia se ha solucionada desde primera hora de esta mañana.

 

Os agradeceríamos que nos disculparais por las molestias ocasionadas. La administración del Foro trabaja duramente para que funcione las 24 horas del día.

 

Saludos

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

 

Es lo que tiene las noches de Halloween, el día de los difuntos... ahora también, el finde la caída de los servidores.... (los tiempos pasan y se modernizan... pero las fechas claves lo son por algo, jejejeje)

 

Curioso, pero este finde en canonistas tambien han tenido muchos problemas de conexion con el servidor... (y no es por nada eh?)

 

Venga este servidor nuestro, de cada día, no te caigas másy mantente en tu línea hoy, así en la tierra como en el cielo, más libranos del mal.... Amen.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Durante este fin de semana hemos sufrido varias caídas del servidor y en particular ayer domingo fue el peor día, esto ha sido debido a una instancia que se ejecuta cada 30 minutos borrando temporales en el servidor, que por algún motivo, que estamos averiguando, dejo de funcionar el viernes por la noche.

 

La incidencia se ha solucionada desde primera hora de esta mañana.

 

Os agradeceríamos que nos disculparais por las molestias ocasionadas. La administración del Foro trabaja duramente para que funcione las 24 horas del día.

 

Saludos

 

Toni

 

 

Gracias por la información y ojala encontréis el motivo por el cual dejó de funcionar ese proceso automatizado (en la LOG tiene que figurar qué y cuando se cambió).

A modo particular me doy por satisfecho con la respuesta pero si me gustaría hacer la sugerencia de que esta información tenía que haberse puesto la misma noche del viernes y así se hubieran evitado malas interpretaciones.

Un saludo y adelante.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...