azure Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Paseo II por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20)Aperture f/16.0Lente 70 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy sugerente, Joaquín, el/la ciclista parece que se mete en la foto a base de pedales, ¿textura añadida?, o es efecto del movimiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy sugerente, Joaquín, el/la ciclista parece que se mete en la foto a base de pedales, ¿textura añadida?, o es efecto del movimiento. Un abrazo. No hay textura añadida, sólo el movimiento. Gracias por pasar y comentarla, Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 buen momento, las personas con el efecto conseguido transmiten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Preciosa, Joaquin; composicion; escala tonal; creo que no tiene desperdicio. enhorabuena, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Vista de manera magistral, el procesado con contrastes de los tuyos. Enhorabuena Joaquin, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada el emborronado intencional, le otorga fuerza a la toma, de igual manera el encuadre le favorece pues el ciclista invita a recorrer antes que el, la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena Joaquín, me gusta mucho, de principio a fin. Ya sabes que "los movimientos" me gustan mucho, ésta te ha quedado genial. Enhorabuena!!!. El procesado... como a mi me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Joaquin, también me gusta mucho, no sé que tipo de movimiento le das, un swing quizás, en todo caso maestría en el movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Comprendido ¡renovarse o.........? La verdad es que me gusta, y mucho. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas