anbuco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Os pongo este curioso arbol dedicado a la sidra,que os parece d5100 1507 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/60 f/14,0 iso:100 lente 30mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una PASADA y una obra de Arte, que bonito. El procesado lo veo algo contrastado pero a mi me gusta así. Muy chula si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Hola anbuco me parece una gran toma , nada que objetar , saludos Editado 1 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece que el escultor todavía no se tiene en pie desde que lo acabo. Una bonita imagen y curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece que el escultor todavía no se tiene en pie desde que lo acabo. Una bonita imagen y curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Curiosa toma!!!! Y muy correcta ¿Eso es estable? uy uy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una PASADA y una obra de Arte, que bonito. El procesado lo veo algo contrastado pero a mi me gusta así. Muy chula si señor. Hola anbuco me parece una gran toma , nada que objetar , saludos Me parece que el escultor todavía no se tiene en pie desde que lo acabo. Una bonita imagen y curiosa. Saludos. Me parece que el escultor todavía no se tiene en pie desde que lo acabo. Una bonita imagen y curiosa. Saludos. Arte. Buen enfoque y el encuadre me gusta Curiosa toma!!!! Y muy correcta ¿Eso es estable? uy uy A las personas que lo colocaron les dieron las cajas llenes de sidra y cuando las pusieron las ponian vacias ¿que hicieron con el contenido?,me alegro que vuestra opinion sea buena eso me anima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola anbuco me parece una gran toma , nada que objetar , saludos +1, me pregunto como se las apañaron para poner las filas de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita toma. Llama la atención. La forma de mostrar la escena que has adoptado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 +1, me pregunto como se las apañaron para poner las filas de arriba. Bonita toma. Llama la atención. La forma de mostrar la escena que has adoptado me gusta. Jo..er, original escultura. En cuanto a la toma, encuadre y nitidez estupendos. Saludos Gracias por pasar y que os guste menos mal que de vez en cuanto subo alguna toma que esta bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Desde luego es llamativa y esta bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Las botellas parecen como si estuvieran a punto de romper el equilibrio y caer. Será por lo que hicieron con el contenido??. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Desde luego es llamativa y esta bien realizada. Saludos. Las botellas parecen como si estuvieran a punto de romper el equilibrio y caer. Será por lo que hicieron con el contenido??. Saludos. Gracias por pasar y que os haya gustado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas