Max Arbust Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Uno pasea por lugares semiabandonados, para descubrir que los chicos de la pintura y los sprays ya han pasado por allí. El Obrero y el hoyo por Smith & Lopez, en Flickr La huella.- f 5, 135mm, 1/640s, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Max, tu tienes arte, pero el que ha pintado eso, lo rebosa por todos lados, parece una foto, vaya tela. La verdad es que la gente que se dedica (no todos pero si en su gran mayoría) a los graffitis, son muy buenos y tienen un don. Gracias por compartirlo con nosotros, bueno y que tu toma te ha quedado muy bien, eh!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 jajaja, que bueno, y yo fijándome en que procesado era ese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola max , esto si que es una obra dentro de otra obra jejej chiste malo jj , genial foto saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 jajaja, que bueno, y yo fijándome en que procesado era ese. Saludos. Te lo creas o no, cuando la he visto, lo primero que he pensado ha sido, como ha hecho eso este Max. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que maravilla, me ha pasado como al compi Tente pensaba que era un obrero de verdad jajaja muy buena Max. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me ha pasado lo mismo hasta que me he dado cuenta que estaba pintado. Qué bueno! Muy chula la toma, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Max, tu tienes arte, pero el que ha pintado eso, lo rebosa por todos lados, parece una foto, vaya tela. La verdad es que la gente que se dedica (no todos pero si en su gran mayoría) a los graffitis, son muy buenos y tienen un don. Gracias por compartirlo con nosotros, bueno y que tu toma te ha quedado muy bien, eh!!!!. Creo que hay diferentes tecnicas, y estilos. Si te fijas este va en papel. Curran muy rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Alucinante grafitti y foto Eusebio. Hola max , esto si que es una obra dentro de otra obra jejej chiste malo jj , genial foto saludos . Gracias compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que maravilla, me ha pasado como al compi Tente pensaba que era un obrero de verdad jajaja muy buena Max. Saludos. Arte, esta gente rebosa arte. Son geniales Me ha pasado lo mismo hasta que me he dado cuenta que estaba pintado. Qué bueno! Muy chula la toma, me gusta! Me alegro hayais disfrutado un poco visualmente. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien vista Max, muy original. La verdad es que hay verdaderos artistas por las calles. Saludos Me alegro te guste JAcris. HAbia que aprovechar ese agujero de obra para algo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas