Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 _DSC0335 por Jacin Photo, en Flickr D-90 18-50 F2,8 18mm ISO 200 V 1/200 F-9 OEV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Jacin, Me gusta la toma, pero me gusta más el procesado de la otra que tienes en tu flickr. Yo le daría un poco más de contraste y subiría las altas luces, para mi quedaría perfecta (para mi, jeje...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Jacin buena toma me gusta el proceso la textura color, un poco mas de aire por arriba el cielo se lo merece, pero supongo que tu la querias asi Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita toma,me gusta la otra foto del mismo sitio tiene mejor contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros por pasar, tendré muy en cuenta vuestras indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Veo un poco de morado en las nubes?, por lo demás buena compo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Anda pues se me habia pasado esta. Que cabeza la mia y que organizacion. Menos mal que la he visto. Me gusta mucho el angulo que has buscado, el monumento está monumental (que malo, ja). La toma es muy buena. Si fuera mia la foto y siendo tan buena la toma, lucharia algo mas con el procesado para sacar tonos y contraste de Lourdes, especialmente del segundo piso que se ve el pobre mas triste, en concreto le pasaria una mascara de desenfoque suave para ganar algo de nitidez. LA hora era mala, eh?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros por vuestras indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Un ángulo arriesgado que te ha dado un resultado excelente. Un poco mas de textura y perfecta para mi buena toma a contrastar saludos hola jacin. pues ya esta todo dicho. le das un poco mas de contraste y listos. un saludo. Gracias compañeros, le daré un poco de contraste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas