DarthKuki Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Hace dos fines de semana mi sobrino me invitó a pasar un par de días en el PN de Monfragüe haciendo turismo ornitológico y lo pasé estupendamente. Os dejo una foto, que aunque no tenga nada que ver con el turismo ornitológico, me pareció que había quedado bastante curiosa. Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos, Eugeino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La foto es guapa y el puente espectacular. Eso era un embalse, no? Quizás le falte algo de contraste o color, pero está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La foto es guapa y el puente espectacular. Eso era un embalse, no? Quizás le falte algo de contraste o color, pero está bien. Me parecieron muy curiosos los colores que va dejando el agua por su paso. Es cierto, es un embalse que hay en el PN de Mofragüe, creo que es el embalse Torrejón Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas