Jump to content

¿Qué tal chavalería?

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en este momento oficializo mi regreso de vacatas, con esta nueva toma, hasta ahora he podido entrar en el foro gracias a esa magia que supone la combinación de móvil con Android y ordenador portátil (desde el pueblo de mi mujer, en la Rioja baja y con unas pareces de metro y medio) y el saber (gracias a mi querida Gloria, mi mujer) que con ambos se puede lograr entrar en internet...lo de poner tomas era impensable (no me se mi cuenta de flickr) Así que me lo he pasado de miedo viendo y disfrutando de vuestras preciosas tomas. 

Pues eso majos, que estoy de vuelta, con un follón impresionante de tomas (tengo un porrón de ellas del año pasado) y con un HD que me pide que borre el 90% de las mismas. Ya tengo curro para el invierno, aunque también quiero darle a la microfotografía. En fin, que es lo que tiene el curso nuevo, hacer planes para el futuro.

Un placer estar de nuevo con todos vosotros.

9644977995_6440d3acb3_c.jpg

Oly OM5, 1/25, f7, ISO 400, con trípode como apoyo y luz natural.

A los que se van de vacatas ahora, pasarlo bien y descansar

Saludos,

Gotzon.

PD: Por otro lado decir que me estoy poniendo al día con las tomas, siguiendo mi orden lógico, es decir de abajo para arriba, recuperando las tomas más antiguas primero.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon y bienvenido despues de esas vacaciones, yo ya estoy de vacaciones ;) , pues no empiezas mal para un zagal como tu :lol: , buen foco y con la  pdc justa para mostrar lo que es " debido " en una toma con esa perspectiva , simpatica la posicion del caballito que parece que este saludando, en general me gusta y ya veo que te has puesto al tajo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Iba a decirte que me alegra que estés por aqui,pero eso sería lo mismo que decir que me alegra que se te hayan acabado las vacaciones. Asi que me mejor me limito a decirte que es un placer ver de nuevo fotos tuyas y mas si son simpaticas como esta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo a tu casa...Las vacas es lo q tienen...se acaban las put..s de ellas...:lol:

La toma muy chula con una postura simpatica y picarona la del bichillo. Pdc ajustada para mostrar lo q deseas...Me gusta mas esta a 7 que una que tengo yo a 5...muestra mas..

No me enrollo...buen y simpatico retorno.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon y bienvenido despues de esas vacaciones, yo ya estoy de vacaciones ;) , pues no empiezas mal para un zagal como tu :lol: , buen foco y con la  pdc justa para mostrar lo que es " debido " en una toma con esa perspectiva , simpatica la posicion del caballito que parece que este saludando, en general me gusta y ya veo que te has puesto al tajo.

Un abrazo

Tomas

Bienvenido de nuevo :), yo mañana os abandono unos cuantos días , la toma bien chula, esa cara vale mucho peso en oro , muy buenos detalles, y nitidez, esos ojos mas que preciosos, el saludo todo un plus.

Bien chula :)

Iba a decirte que me alegra que estés por aqui,pero eso sería lo mismo que decir que me alegra que se te hayan acabado las vacaciones. Asi que me mejor me limito a decirte que es un placer ver de nuevo fotos tuyas y mas si son simpaticas como esta.

Un abrazo.

Gracias majos, decirte JL, que todavía estoy de vacatas (hasta el 9 de sep.) pero es que poder ver las cosas con mi ordenador y conexión de internet...no tiene precio.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

kaixo Gotzon, la verdad me das mucha envidia tanto por las vacaciones(llevo un verano de curro insoportable)como por la toma, preciosa en todos los conceptos.... eso si envidia sana  ;) .

besarkada bat, Raúl

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Que buena, con saludo y todo

Mola, mola mucho. :1ok: :1ok:

Un aludo.

Bienvenido de nuevo a tu casa...Las vacas es lo q tienen...se acaban las put..s de ellas... :lol:

La toma muy chula con una postura simpatica y picarona la del bichillo. Pdc ajustada para mostrar lo q deseas...Me gusta mas esta a 7 que una que tengo yo a 5...muestra mas..

No me enrollo...buen y simpatico retorno.

un abrazo

La alegría es doble. :1ok:

Saludos.

Gracias pocholos, un placer que os haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

quitaria ruido al fondo,tambien da la sensacion de sobreenfoque en la carita,

la posturita mola,

saludos.

Bienvenido de nuevo, lo bueno se acaba pronto :( ...

Muy chula la foto, por el punto de vista y la curiosa pose del caballito, luz y tonos bonitos y el foco en su sitio, buen trabajo!

Saludos.

kaixo Gotzon, la verdad me das mucha envidia tanto por las vacaciones(llevo un verano de curro insoportable)como por la toma, preciosa en todos los conceptos.... eso si envidia sana  ;) .

besarkada bat, Raúl

Gracias compañeros, me alegra vuestro paso y comentario. La toma no tiene apenas enfoque...y lo del ruido, pues no lo descarto, pero esta máquina no debería dar mucho ruido a 400 de ISO.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, como ves sigo poniendome poco a poco al dia con los comentarios a los post de los compañeros que he acumulado por esos dias sin poder entrar en el foro, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, la toma la veo estupenda, esa carita esta muy bien y con una nitidez muy buena, el saludo del caballito todo un detallazo, el fondo estupendo, los tonos del caballito muy bonitos y con una luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario