Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Tenía ganas de hacer algo agresivo en el procesado, busque contrastar entre lo dulce de un muñeco y la fuerza de los negros, espero les guste, abrazos para todos. Todos tienen un duro día,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Marioneta olvidada el tiempo te cubre y tu sonrisa no oculta, la alegría devota que alguna vez de ti resulta, ahora sola y con triste mirada, solo eres captada por ese minúsculo trozo de cuarzo... Fabulosa mirada. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si por un instante Dios se olvidarade que soy una marioneta de trapoy me regalara un trozo de vida,posiblemente no diría todo lo que pienso,pero en definitiva pensaría todo lo que digo. (Gabriel García Márquez) Me gusta mucho ese procesado, un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y el resultado final. Distinto y delicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Un procesado ideal, sin llegar a restar importancia al motivo principal. Una composición muy original. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Marioneta olvidada el tiempo te cubre y tu sonrisa no oculta, la alegría devota que alguna vez de ti resulta, ahora sola y con triste mirada, solo eres captada por ese minúsculo trozo de cuarzo... Fabulosa mirada. Saludos Daniel Bellos textos, gracias por adornar el hilo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. (Gabriel García Márquez) Me gusta mucho ese procesado, un abrazo Daniel Mejor dicho imposible, tus palabras le dan otro nivel a la toma, gracias, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y el resultado final. Distinto y delicado. Saludos. Gracias mi hermano, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Un procesado ideal, sin llegar a restar importancia al motivo principal. Una composición muy original. Un abrazo. Mil gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Vaya que el procesado es agresivo, pero te ha quedado muy bien, pareciera como si tuviera un filtro o pantalla sobre la foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Vaya que el procesado es agresivo, pero te ha quedado muy bien, pareciera como si tuviera un filtro o pantalla sobre la foto. Un abrazo! Le he puesto una textura, gracias por tus palabras, abrazos Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tenías ganas de hacerlo...y lo has hecho, me gusta, por arriesgado y porque te gusta a ti, que es lo principal. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 lograda.me da algo de miedillo,de peli de terror!!!.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buscando cosas diferentes EH¡ Daniel, pues fondo impresionista para una toma de un muñeco, con una efectismo general muy logrado. Quizás deberias seguir explorando por esta via. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Tenías ganas de hacerlo...y lo has hecho, me gusta, por arriesgado y porque te gusta a ti, que es lo principal. Un abrazo, Daniel. Una necedad y una necesidad, explorar, gracias Paco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) lograda.me da algo de miedillo,de peli de terror!!!.Un abrazo Si, quedó tétrica, un abrazo para ti Roq, gracias mi hermano. Editado 3 de Septiembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buscando cosas diferentes EH¡ Daniel, pues fondo impresionista para una toma de un muñeco, con una efectismo general muy logrado. Quizás deberias seguir explorando por esta via. Saludos G Son de esas de ganas, para salir de lo mismo, gracias Glorito, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ahora sólo queda que gira el rostro hacia nosotros y nos lance un guiño cómplice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ahora sólo queda que gira el rostro hacia nosotros y nos lance un guiño cómplice. Saludos. jejejejeje ni lo digas, de por si le he agarrado miedo, gracias por tus comentarios, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas