zzizou Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola a todos, acabo de empezar en este mundo, y la verdad estoy disfrutando mucho mucho. Estoy con muchas ganas de aprender de vosotros y compartir todo lo que pueda. Tengo una Nikon Coolpix P510 y acabo de adquirir la D5100. Gracias de antemano y encantado de estar en esta comunidad. Saludos! Tus metas,tan cerca y lejos en ocasiones por Cesar crphoto, en Flickr Cámara Coolpix P510 Focal Lenght 24mm Shutter Speed 1/800 secs Aperture f/4.3 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La veo muy subexpuesta, arriba me pide cortar y dejar solo agua, la idea y la vista genial. Bienvenido, esperamos mas trabajos tuyos por aquí, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La veo muy subexpuesta, arriba me pide cortar y dejar solo agua, la idea y la vista genial. Bienvenido, esperamos mas trabajos tuyos por aquí, abrazos. Gracias por los consejos, la probé cortándola pero me daba la sensación que respiraba y aliviaba viendo donde acababa el agua y no cortando,pero ok. Tomo nota, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Esta foto a mi personalmente me gustaba más que otras que he puesto, pero está claro que los gustos no son todos iguales, gracias por vuestros comentarios en el resto, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La veo muy subexpuesta, arriba me pide cortar y dejar solo agua, la idea y la vista genial. Bienvenido, esperamos mas trabajos tuyos por aquí, abrazos. Opino igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bienvenido, a mi me agradaría que no tuviera tanto fondo, dejando el bote, de igual forma falta contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bienvenido, a mi me agradaría que no tuviera tanto fondo, dejando el bote, de igual forma falta contraste. Saludos Opino igual. Un saludo Gracias por vuestros consejos compañeros, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sin embargo, a mí la composición me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sin embargo, a mí la composición me gusta. Saludos. Muchas gracias compañero, es normal que haya diversidad, sino fuera así todos haríamos las fotos iguales, me agrada que te guste, gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Te diré sinceramente lo que me parece: La fotografía está subexpuesta y le falta contraste. Gran parte de la fotografía carece de interés. Los elementos que podrían constituir el centro de interés (barca y niño) son muy pequeños y/o están mal colocados. Cuando hagas una fotografía piensa qué quieres mostrar y componla para que eso sea lo que principalmente muestre. De todas formas es solo una opinión. Lo importante es que "estudies" y practiques mucho, no subas fotografías por subir, más vale poco bien trabajado y seleccionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzizou Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Te diré sinceramente lo que me parece: La fotografía está subexpuesta y le falta contraste. Gran parte de la fotografía carece de interés. Los elementos que podrían constituir el centro de interés (barca y niño) son muy pequeños y/o están mal colocados. Cuando hagas una fotografía piensa qué quieres mostrar y componla para que eso sea lo que principalmente muestre. De todas formas es solo una opinión. Lo importante es que "estudies" y practiques mucho, no subas fotografías por subir, más vale poco bien trabajado y seleccionado. Un saludo. Pues muchas gracias por los comentarios. Realmente no estoy de acuerdo en todo contigo. Los elementos que quería mostrar principalmente son la barca y el niño. Precisamente esa distancia, la cual no marco yo, sino el niño y la barca, es lo que me gustó de la composición, de ahí el título de tan cerca y tan lejos a la vez,eso era lo que quería reflejar. Por lo tanto no es que sean pequeños, es que si quería ver a los dos tenía que establecer el límite de ellos en ambos lados, por lo cual el tamaño y su disposición lo marcan ellos, no yo. Me gusta la asimetría y el desorden en ocasiones, creo que no siempre todo tiene que estar bien colocado. Seguramente me equivoqué en el motivo o composición, simplemente intento explicarlo para que se entienda. En cuanto al subexpuesto, tienes razón, pero me pasa lo mismo que con el desorden, el blanco y el negro tiene muchos matices entre ellos, todas las gamas de grises, y es cierto, no es un blanco y negro tal cual contrastado. En cualquier caso agradezco mucho tus comentarios, y me sirven para pensar y estudiar, soy un aficionado y me encanta leeros y aprender. De verdad gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas