Jump to content

Mis primera foto aquí...

zzizou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de empezar en este mundo, y la verdad estoy disfrutando mucho mucho. Estoy con muchas ganas de aprender de vosotros y compartir todo lo que pueda. Tengo una Nikon Coolpix P510 y acabo de adquirir la D5100. Gracias de antemano y encantado de estar en esta comunidad. Saludos!

9629891575_42dd7c90bd_b.jpg

Cámara            Coolpix P510
Focal Lenght    24mm
Shutter Speed  1/800 secs
Aperture           f/4.3
ISO/Film           100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy subexpuesta, arriba me pide cortar y dejar solo agua, la idea y la vista genial.

Bienvenido, esperamos mas trabajos tuyos por aquí, abrazos.

Gracias por los consejos, la probé cortándola pero me daba la sensación que respiraba y aliviaba viendo donde acababa el agua y no cortando,pero ok. Tomo nota, saludos!

Enlace al comentario

Te diré sinceramente lo que me parece:

La fotografía está subexpuesta y le falta contraste.

Gran parte de la fotografía carece de interés. Los elementos que podrían constituir el centro de interés (barca y niño) son muy pequeños y/o están mal colocados.

Cuando hagas una fotografía piensa qué quieres mostrar y componla para que eso sea lo que principalmente muestre. De todas formas es solo una opinión. Lo importante es que "estudies" y practiques mucho, no subas fotografías por subir, más vale poco bien trabajado y seleccionado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te diré sinceramente lo que me parece:

La fotografía está subexpuesta y le falta contraste.

Gran parte de la fotografía carece de interés. Los elementos que podrían constituir el centro de interés (barca y niño) son muy pequeños y/o están mal colocados.

Cuando hagas una fotografía piensa qué quieres mostrar y componla para que eso sea lo que principalmente muestre. De todas formas es solo una opinión. Lo importante es que "estudies" y practiques mucho, no subas fotografías por subir, más vale poco bien trabajado y seleccionado.

Un saludo.

Pues muchas gracias por los comentarios. Realmente no estoy de acuerdo en todo contigo. Los elementos que quería mostrar principalmente son la barca y el niño. Precisamente esa distancia, la cual no marco yo, sino el niño y la barca, es lo que me gustó de la composición, de ahí el título de tan cerca y tan lejos a la vez,eso era lo que quería reflejar. Por lo tanto no es que sean pequeños, es que si quería ver a los dos tenía que establecer el límite de ellos en ambos lados, por lo cual el tamaño y su disposición lo marcan ellos, no yo. Me gusta la asimetría y el desorden en ocasiones, creo que no siempre todo tiene que estar bien colocado. Seguramente me equivoqué en el motivo o composición, simplemente intento explicarlo para que se entienda. En cuanto al subexpuesto, tienes razón, pero me pasa lo mismo que con el desorden, el blanco y el negro tiene muchos matices entre ellos, todas las gamas de grises, y es cierto, no es un blanco y negro tal cual contrastado. En cualquier caso agradezco mucho tus comentarios, y me sirven para pensar y estudiar, soy un aficionado y me encanta leeros y aprender. De verdad gracias, un saludo  :1ok:

Enlace al comentario