juan64 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) JMIS_CUN0338 por bigwinter64, en Flickr editado para insertar imagen Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 1 de Septiembre de 2013 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita toma,, tal vez le subiría un poco las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La compo.... Me fastidia un poquillo que la palmera tape parte de esa cala tan bonita, dando más protagonismo al mar que a pesar del colorido, lo veo un poco plano y está vacío de algún elemento que me atraiga. Por lo demás la veo bastante bien de luz y enfoque, teniendo en cuenta que esas tomas de playa a horas tan fuertes es difícil controlar la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Resalto los tonos del mar y esa palmera solitaria. Me falta escena, amplitud (es recorte?). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ya tienes escusa para hacer otra visita al lugar. Me gustan esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios tien un poco de recorte por la izquierda, ya que aperecio una patrullera y fastidio la tomas no quedo mas remedio que recortar. Sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas