SkrimHanker Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Mmmhhh!!!, muy planas, sus formas angulosas, ocasionan vértigo, probablemente es lo que buscabas, difieren bastante, por una parte una es muy apagada y la otra llena de luz, el cielo pasivo, observa el combate de ambos leviatanes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola. Sigo pensando que esa firma se come toda la atención de la foto, lo que hace que no aprecie uno en condiciones ls misma. Vamos, que distrae la mirada. En cuanto a la foto, yo quizás hubiera optado por intentar que el edificio de la izquierda marcara una línea recta, y el otro hubiera salido más inclinado aún, hehehe. Pero es una opinión para una toma de vista más radical del edificio de la derecha, hehee. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 +1, la firma es grotesca. Saludos mi gran amigo e interesante tu correo, un placer leerlo. Hola. Sigo pensando que esa firma se come toda la atención de la foto, lo que hace que no aprecie uno en condiciones ls misma. Vamos, que distrae la mirada. En cuanto a la foto, yo quizás hubiera optado por intentar que el edificio de la izquierda marcara una línea recta, y el otro hubiera salido más inclinado aún, hehehe. Pero es una opinión para una toma de vista más radical del edificio de la derecha, hehee. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Demasiado encajonamiento... y la firma se lleva absolutamente toda la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas