chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Esta mañana me he ido a la playa del Saler y he hecho esta foto, espero que os guste a todos y en especial a Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 No comments. Enmarcar? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Guate Gracias por el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bonito contraluz, Chechu, aunque pra mi gusto, demasiados brillos. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Esta mañana me he ido a la playa del Saler y he hecho esta foto, espero que os guste a todos y en especial a Antonio. Un abrazo Hola Chechu: Antes de nada agradecerte el regalo que con sorpresa acabo de abrir, gracias de verdad. Me ha llamado la atención pero muy positivamnete, los seis niveles que has conseguido en la toma, tres de ellos en la mar y otrs tres en el cielo, precioso efecto, y muy equilibrada, con el velero reforzando al peñón de enfrente. El formato vertical le viene que ni pintao, el tema del brillo, bueno, está, pero no molesta, a mi entender ayuda a dar textura al agua. Repertirte mis agradecimientos. Un abrazo amigo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Manuel Gracias por pasarte. Lo de los brillos es por que me gustaba como quedaba en el agua ese reflejo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Me alegro que te guste la foto.En la foto en color me gustaba la composición , el virado a b y n me gustaba mucho más. El tema del brillo me gustaba como quedaba en el agua. un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A mi me gusta mucho. El formato más todavía. Y respecto a otros comentarios, si algo creo que a muchos nos atrae de la mar es su BRILLO especial. Que buen rato has tenido que echar¡¡¡. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Jaime Gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste. A mi también me atrae el brillo del mar en esta foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas