res tifot Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ...como una pequeña locomotora va tirando por entre valles verdes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto, foco, nitidez, luz y fondo. La única pega pa mi gusto es el encuadre del prota, un poco mas a la izquierda hubiera estado bien, así dejas aire a la derecha y su mirada tiene seguida. Hecha con el objetivo macro Tamron 90mm no? Gracias por compartirla res tifot :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 pues la perspectiva elegida no la acabo de ver... desde atras a mi gusto hubiera ganado... algo centrada y ese f10 ha dejado marca en el fondo algo visible un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola res, el punto de vista a mi no me desagrada pero le falto un pelin mas de nitidez en la zona que entra en la pdc o quizas se ve un pelin tremolada , no se pero no la termino de ver limpia en terminos de nitidez, el fondo un pelin presente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Si que parece una locomotora, la veo un pelin centrada, estaria mejor con mas recorte en la izquierda y menos en la derecha, tambien le falta un poco de chispa a la prota, se podria contrstar un poco mas, el fondo aunque aparente , no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola res, el punto de vista a mi no me desagrada pero le falto un pelin mas de nitidez en la zona que entra en la pdc o quizas se ve un pelin tremolada , no se pero no la termino de ver limpia en terminos de nitidez, el fondo un pelin presente. Un saludo Tomas Y un poco triste de color, me da. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 muy linda foto que paciencia la foto macro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) gracias por comentar ... que esta hecha asi exprofeso ...quise conservar la luz sel rincon donde la encontre a las 8 de la mañana y con el dia nublado queria jugar con lo largo del tallo y su final ...por eso hay mas aire a la izquierda y no a la derecha ..es una indicacion de viaje y destino final lo de la trepidacion ..el maldito aire supongo ..por eso disparaba en iso 400 ..que si le pongo a 800 mi camara ya da ruidito ... tengo alguna con f/10 ,pero la pdc no me convence ...si que tengo menos fondo,pero tambien menos oruga y si ,esta hecha con el tamron 90 Editado 2 de Septiembre de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas