Jump to content

El tren

res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto, foco, nitidez, luz y fondo. La única pega pa mi gusto es el encuadre del prota, un poco mas a la izquierda hubiera estado bien, así dejas aire a la derecha y su mirada tiene seguida.

Hecha con el objetivo macro Tamron 90mm no?

Gracias por compartirla res tifot :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola res, el punto de vista a mi no me desagrada pero le falto un pelin mas de nitidez en la zona que entra en la pdc o quizas se ve un pelin tremolada , no se pero no la termino de ver limpia en terminos de nitidez, el fondo un pelin presente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola res, el punto de vista a mi no me desagrada pero le falto un pelin mas de nitidez en la zona que entra en la pdc o quizas se ve un pelin tremolada , no se pero no la termino de ver limpia en terminos de nitidez, el fondo un pelin presente.

Un saludo

Tomas

Y un poco triste de color, me da. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

gracias por comentar ...

que esta hecha asi exprofeso ...quise conservar la luz sel rincon donde la encontre a las 8 de la mañana y con el dia nublado 

queria jugar con lo largo del tallo y su final ...por eso  hay mas aire a la izquierda y no a la derecha ..es una indicacion de viaje y destino final 

lo de la trepidacion ..el maldito aire supongo ..por eso disparaba en iso 400 ..que si le pongo a 800 mi camara ya da ruidito ...

tengo alguna con f/10 ,pero la pdc no me convence ...si que tengo menos fondo,pero tambien menos oruga 

y si ,esta hecha con el tamron 90

Editado por res tifot
Enlace al comentario