consocer Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Escalera por consocer80, en Flickr D700, 105mm, ISO200, 1/640s, f/2.5. Modo de exposición manual. Editado 2 de Septiembre de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buff... Vaya calidad, me gusta el encuadre y sobre todo el juego de la escalera, me da la sensación que va a salir de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buff... Vaya calidad, me gusta el encuadre y sobre todo el juego de la escalera, me da la sensación que va a salir de la foto. Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No se si a sido buscado pero la armonía de color es tremenda, no hay nada que desentone y la nitidez es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No se si a sido buscado pero la armonía de color es tremenda, no hay nada que desentone y la nitidez es espectacular. Hola Oben, si que fue buscado. Me entretuve un rato en esa escalera. Primero por que vi las posibilidades de la foto pero la posición de la cabeza no era favorecedora, luego porque la medición con prioridad a la apertura no me gustaba y pase a manual y ya por ultimo para conseguir juntar lo anterior con la diagonal de la barandilla. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 bua, verla a pantalla completa no tiene precio, una nitidez tremenda, el picado me gusta mucho, una toma diferente, la chica guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Una pregunta, que 105 es? El DC? Quiero un objetivo para retrato en Nikon y la calidad de la foto me parece buenisima, en todos los aspectos. Editado 2 de Septiembre de 2013 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una composición muy original. Me gusta mucho. Como dice el compañero, la armonía de tonos está genial. Y la nitidez es de otra galaxia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una pregunta, que 105 es? El DC? Quiero un objetivo para retrato en Nikon y la calidad de la foto me parece buenisima, en todos los aspectos. Hola, si es el 105mm f/2 DC. Decirte que antes que este tuve el 105 f/2.5 ai-s y créeme cuando te digo que también es muy bueno. Yo porque a veces necesitaba la rapidez del af sino no lo hubiera cambiado por el dc. Porque con aquel se pueden hacer también muy buenos retratos por mucho menos dinero. Una composición muy original. Me gusta mucho. Como dice el compañero, la armonía de tonos está genial. Y la nitidez es de otra galaxia. Enhorabuena. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Composición, colores, nitidez..y esos ojazos. Enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Genial, la composición y juego de colores inmejorable. Muy atractiva, incluso futurista. Bravo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es una excelente imagen, es de esas que se mira con gusto hasta tres veces. La nitidez es propia de el objetivo que utilizaste y la técnica fue muy bien manejada para lograr tan alto resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen encuadre y buena mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ese picado me gusta mucho, y esa mirada con esa insinuación de sonrisa son una delicia. Lo que no me gusta tanto es el corte por la parte inferior, creo que me pide un encuadre algo más abierto. El detalle sensacional a este tamaño, a tamaño completo opino que pone en evidencia un procesado bastante agresivo en esos preciosos ojos y lo justito de la PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena toma con un picado impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Que buena, has sabido destacar esos ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Original, eso si, pero no me llega en exceso, hay algo que no me termina de encajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas