Jump to content

Escalera

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si a sido buscado pero la armonía de color es tremenda, no hay nada que desentone y la nitidez es espectacular.

Hola Oben, si que fue buscado.

Me entretuve un rato en esa escalera. Primero por que vi las posibilidades de la foto pero la posición de la cabeza no era favorecedora, luego porque la medición con prioridad a la apertura no me gustaba y pase a manual y ya por ultimo para conseguir juntar lo anterior con la diagonal de la barandilla.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que 105 es? El DC? Quiero un objetivo para retrato en Nikon y la calidad de la foto me parece buenisima, en todos los aspectos.

Hola, si es el 105mm f/2 DC. Decirte que antes que este tuve el 105 f/2.5 ai-s y créeme cuando te digo que también es muy bueno.

Yo porque a veces necesitaba la rapidez del af sino no lo hubiera cambiado por el dc. Porque con aquel se pueden hacer también muy buenos retratos por mucho menos dinero.

Una composición muy original. Me gusta mucho. Como dice el compañero, la armonía de tonos está genial. Y la nitidez es de otra galaxia.

Enhorabuena.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Ese picado me gusta mucho, y esa mirada con esa insinuación de sonrisa son una delicia. Lo que no me gusta tanto es el corte por la parte inferior, creo que me pide un encuadre algo más abierto. El detalle sensacional a este tamaño, a tamaño completo opino que pone en evidencia un procesado bastante agresivo en esos preciosos ojos y lo justito de la PDC.

Un saludo.

Enlace al comentario