Jump to content

Victoria

davidsteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé por qué, pero esos vintages a medio camino y con tanto tintaje verde en sombras no me gustan. Le hace pelo de vieja...
O le apechugas más al procesado y la dejas retro total, tintando todo y no sólo sombras, o mejor tira por colores más naturales.

Por contra, a mi sí me gusta la pose, el gesto y el encuadre (quizá algo justo por la izquierda derecha según miramos), lo que no me pega es su vestuario con lo que demuestra su mirada. Ese "peluchón" es demasiado rancio, ¿no crees?... :lol:

Editado: Maldita dislexia... <_<

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero esos vintages a medio camino y con tanto tintaje verde en sombras no me gustan. Le hace pelo de vieja...

O le apechugas más al procesado y la dejas retro total, tintando todo y no sólo sombras, o mejor tira por colores más naturales.

Por contra, a mi sí me gusta la pose, el gesto y el encuadre (quizá algo justo por la izquierda derecha según miramos), lo que no me pega es su vestuario con lo que demuestra su mirada. Ese "peluchón" es demasiado rancio, ¿no crees?... :lol:

Editado: Maldita dislexia... <_<

La verdad es que muchas veces me quedo en la misma disyuntiva jaja, aunque no soy muy amante de procesar mucho más. Uno le va dando por temporadas supongo, tanto ver fotos te va dejando algo de las "nuevas tendencias" pero no soy capaz de procesar una foto hasta el punto que parezca un carrete de diapositiva caducada. En cuanto al vestuario... se podría decir que si es retrato por que la chica viste así a diario, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web