davidsteam Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Es un retrato tirando a moda en estudio con una modelo no profesional pero muy paciente. ¿Que os parece? Victoria por David Steam, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Poca cosa, la principal la veo muy bajita y el procesado muy light en esta mi patata de ordenador. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Anímala que hubiese cambiado algo la pose...la veo muy aburrida. Es una modelo guapa y se pueden sacar cosas chulas. La próxima arriesga. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Anímala que hubiese cambiado algo la pose...la veo muy aburrida. Es una modelo guapa y se pueden sacar cosas chulas. La próxima arriesga. Salud ¡Tengo una larga serie de esta chica! Iré subiendo alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) No sé por qué, pero esos vintages a medio camino y con tanto tintaje verde en sombras no me gustan. Le hace pelo de vieja...O le apechugas más al procesado y la dejas retro total, tintando todo y no sólo sombras, o mejor tira por colores más naturales. Por contra, a mi sí me gusta la pose, el gesto y el encuadre (quizá algo justo por la izquierda derecha según miramos), lo que no me pega es su vestuario con lo que demuestra su mirada. Ese "peluchón" es demasiado rancio, ¿no crees?... Editado: Maldita dislexia... Editado 2 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No sé por qué, pero esos vintages a medio camino y con tanto tintaje verde en sombras no me gustan. Le hace pelo de vieja... O le apechugas más al procesado y la dejas retro total, tintando todo y no sólo sombras, o mejor tira por colores más naturales. Por contra, a mi sí me gusta la pose, el gesto y el encuadre (quizá algo justo por la izquierda derecha según miramos), lo que no me pega es su vestuario con lo que demuestra su mirada. Ese "peluchón" es demasiado rancio, ¿no crees?... Editado: Maldita dislexia... La verdad es que muchas veces me quedo en la misma disyuntiva jaja, aunque no soy muy amante de procesar mucho más. Uno le va dando por temporadas supongo, tanto ver fotos te va dejando algo de las "nuevas tendencias" pero no soy capaz de procesar una foto hasta el punto que parezca un carrete de diapositiva caducada. En cuanto al vestuario... se podría decir que si es retrato por que la chica viste así a diario, en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 En cuanto al vestuario... se podría decir que si es retrato por que la chica viste así a diario, en serio. Glups... pues mejor que no lea mi última frase Siempre puedo buscarme la excusa esa de... ya sabes, los gustos de cada uno y blablabla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Modelo a parte, la foto es un poco sosa, está mal cortada por la derecha, o cortas las dos magas o las dejas las dos enteras salvo que el encuadre sea muy estudiado y consigas un efecto bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Debes relajarla, se nota impaciente, con cara de ¿Qué hago aquí?, debe sonreír Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas