Bioh@zard Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Joel por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Distancia focal 85mm Apertura f/8 Velocidad 1/160 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR 7.2 y procesada en Photoshop CS6 Del taller de iluminación y retoque del Domingo 1 de septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 yo cada dia entiendo menos.................un cero te comias por esta foto!!!!!! creo que si hacemos un poco el esfuerzo de comentar los post que tienen pocas respuestas en detrimento de los que tienen tantos para repetir lo mismo muchos lo agradecerian En este caso el cero es absolutamente inmerecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 yo cada dia entiendo menos.................un cero te comias por esta foto!!!!!! creo que si hacemos un poco el esfuerzo de comentar los post que tienen pocas respuestas en detrimento de los que tienen tantos para repetir lo mismo muchos lo agradecerian En este caso el cero es absolutamente inmerecido. Si esta repetido lo siento, el foro cada día hace lo que le da la gana............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 yo cada dia entiendo menos.................un cero te comias por esta foto!!!!!! creo que si hacemos un poco el esfuerzo de comentar los post que tienen pocas respuestas en detrimento de los que tienen tantos para repetir lo mismo muchos lo agradecerian En este caso el cero es absolutamente inmerecido. Si esta repetido lo siento, el foro cada día hace lo que le da la gana............a ver si a la tercera va la vencida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas