Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola a todos, pues la de hoy es un acercamiento como " dios manda " , practicamente a 1:1 con la Oly lo que vendria a ser en DX un 1:1 mas un par de tubos para llegar a esa magnificacion, he tratado de darle un punto de vista diferente a la clasica frontal con un ligero contrapicado buscando la luz que se filtraba desde los arboles y tambien buscando un poco mas de volumen en el ojo, en el mismo le deje esa luz en el borde para darle mas chispa la cual es fruto de un reflector, las patas no fue posible sacarlas a foco con un solo disparo a pulso ( no llevaba tripode para hacer un apilado ) pero ya me conforme con que saliera enfocado el resto , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 40 F 7,1 Iso 400, luz natural. Acercamiento y perspectiva por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Menudo ojazo que has sacado...O el caballito estaba muy sucio o te ha salido ruido...pero viendo la finura del ojo ya ando despistado. Igual es mi vista que que no está muy fina, no me hagas caso. Lo dicho, ese ojo espectacular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 bueno.... no es una aproximacion extrema como las mias pero no esta mal.... fuera coñas...niquelao. vaya careto que tienen de cerca... A mi estas tomas de vez en cuando me encantan... Sin apilar a esa magni es imposible meterlo a foco...no te fustigues !!!.. En cuanto a lo del ruido...no creo...andan por ahi danzando y no veas la mierda que gastan... y no veas lo que hay q hacer para quitarsela de encima..!!!...eso si q es de chinos total..... Bonita toma master un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Menudo ojazo que has sacado...O el caballito estaba muy sucio o te ha salido ruido...pero viendo la finura del ojo ya ando despistado. Igual es mi vista que que no está muy fina, no me hagas caso. Lo dicho, ese ojo espectacular. Un abrazo. Hola Jose Luis, no que va , el ligero ruido que tenia soloo era en el fondo en los canales amarilloo y verde y como siempre le paso el Noiseware el cuall te deja ver el ruido que te quita por canal pues en los rojos y magentas que son los que tiene ese caballito estaban bien, no tenian ruido, pudiera ser que estuviera un poco sucio pues estan en una zona del rio que esta a un par de metros del camino de tierra y pasan algunas furgonetas del Garden de Tona y levantan mucho polvo , gracias por pasar y comentar. Un abrazo bueno.... no es una aproximacion extrema como las mias pero no esta mal.... fuera coñas...niquelao. vaya careto que tienen de cerca... A mi estas tomas de vez en cuando me encantan... Sin apilar a esa magni es imposible meterlo a foco...no te fustigues !!!.. En cuanto a lo del ruido...no creo...andan por ahi danzando y no veas la mierda que gastan... y no veas lo que hay q hacer para quitarsela de encima..!!!...eso si q es de chinos total... .. Bonita toma master un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, no si no me " fustiguo" pues se que no es posible con ese acercamiento meter las patas a foco y ademas las tenia un poco separadas ( parece que esto ultimo a sonado algo raro ) , como le comentaba a Jose Luis yo creo que estaba marranete y no lo ves hasta que en casa en el procesado le levantas un pelin los negros y dejas ver los detalles del torax, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, no que va , el ligero ruido que tenia soloo era en el fondo en los canales amarilloo y verde y como siempre le paso el Noiseware el cuall te deja ver el ruido que te quita por canal pues en los rojos y magentas que son los que tiene ese caballito estaban bien, no tenian ruido, pudiera ser que estuviera un poco sucio pues estan en una zona del rio que esta a un par de metros del camino de tierra y pasan algunas furgonetas del Garden de Tona y levantan mucho polvo , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Ya decia yo que no me cuadraba mucho lo del cuerpo con ruido y el ojo tan fino. Gracias por la info. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Menudos volúmenes tiene ese ojo, en 3D , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Tomas, pues la verdad que ese ojo vale su peso en oro, buen pulso.... aunque con la oly se hace algo mas fácil, resulta curiosos ver la suciedad que acumulan ... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ya decia yo que no me cuadraba mucho lo del cuerpo con ruido y el ojo tan fino. Gracias por la info. Un abrazo. Menudos volúmenes tiene ese ojo, en 3D , un saludo juanjo Hola Tomas, pues la verdad que ese ojo vale su peso en oro, buen pulso.... aunque con la oly se hace algo mas fácil, resulta curiosos ver la suciedad que acumulan ... Saludos, Raúl Gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, muy buena foto. Ese ojo volumétrico ha quedado de lujo. La nitidez hasta donde llega la PDC es muy buena. La luz buena y bien controlada. La compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Le ha faltado bien poco para lograr una PdC total y eso, a semejante aproximación sabemos que no es nada sencillo, quizás se puedan levantar algo más las sombras y elevar el nivel de detalle en esas zonas. El ojo, volumétrico y con excelente definición. Un abrazo T. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 la luz quiza algo durilla le paso factura a parte del ojo, buenos detalles , saludos. Hola Tomás, muy buena foto. Ese ojo volumétrico ha quedado de lujo. La nitidez hasta donde llega la PDC es muy buena. La luz buena y bien controlada. La compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo. Le ha faltado bien poco para lograr una PdC total y eso, a semejante aproximación sabemos que no es nada sencillo, quizás se puedan levantar algo más las sombras y elevar el nivel de detalle en esas zonas. El ojo, volumétrico y con excelente definición. Un abrazo T. Gotzon. Gracias a todos , me alegra que os guste, Gotzon no quise levantar mas las sombras en esa zona por miedo a que se viera deslavada , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomas, se agradecen estos acercamientos, asi vemos como se comporta la Oly en todos los campos ... la foto me parece genial, ese ojo es una pasada asi como el resto de detalles aunque la pdc no llegara mas lejos. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomy, vaya acercamiento del caballito, si se le ven hasta las anginas el ojo te ha quedado niquelado, me gusta y bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomas, se agradecen estos acercamientos, asi vemos como se comporta la Oly en todos los campos ... la foto me parece genial, ese ojo es una pasada asi como el resto de detalles aunque la pdc no llegara mas lejos. Muy buena! Saludos. Hola Tomy, vaya acercamiento del caballito, si se le ven hasta las anginas el ojo te ha quedado niquelado, me gusta y bonita de ver. Un abrazo Hola Jesus y Quim, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas