Jump to content

Acercamiento y perspectiva


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues la de hoy es un acercamiento como " dios manda " , practicamente a 1:1 con la Oly lo que vendria a ser en DX un 1:1 mas un par de tubos para llegar a esa magnificacion, he tratado de darle un punto de vista diferente a la clasica frontal con un ligero contrapicado buscando la luz que se filtraba desde los arboles y tambien buscando un poco mas de volumen en el ojo, en el mismo le deje esa luz en el borde para darle mas chispa la cual es fruto de un reflector, las patas no fue posible sacarlas a foco con un solo disparo a pulso ( no llevaba tripode para hacer un apilado ) pero ya me conforme con que saliera enfocado el resto ;) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 40 F 7,1 Iso 400, luz natural.

 

9655646232_414d581a04_o.jpg
Acercamiento y perspectiva por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

no es una aproximacion extrema como las mias pero no esta mal....:lol:

fuera coñas...niquelao.

vaya careto que tienen de cerca...:blink:

 

A mi estas tomas de vez en cuando me encantan...

Sin apilar a esa magni es imposible meterlo a foco...no te fustigues !!!..

En cuanto a lo del ruido...no creo...andan por ahi danzando y no veas la mierda que gastan...

y no veas lo que hay q hacer para quitarsela de encima..!!!...eso si q es de chinos total...:lol:..

Bonita toma master

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ojazo que has sacado...O el caballito estaba muy sucio o te ha salido ruido...pero viendo la finura del ojo ya ando despistado. Igual es mi vista que que no está muy fina, no me hagas caso. Lo dicho, ese ojo espectacular.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, no que va , el ligero ruido que tenia soloo era en el fondo en los canales amarilloo y verde y como siempre le paso el Noiseware el cuall te deja ver el ruido que te quita por canal pues en los rojos y magentas que son los que tiene ese caballito estaban bien, no tenian ruido, pudiera ser que estuviera un poco sucio pues estan en una zona del rio que esta a un par de metros del camino de tierra y pasan algunas furgonetas del Garden de Tona y levantan mucho polvo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

bueno....

no es una aproximacion extrema como las mias pero no esta mal.... :lol:

fuera coñas...niquelao.

vaya careto que tienen de cerca... :blink:

 

A mi estas tomas de vez en cuando me encantan...

Sin apilar a esa magni es imposible meterlo a foco...no te fustigues !!!..

En cuanto a lo del ruido...no creo...andan por ahi danzando y no veas la mierda que gastan...

y no veas lo que hay q hacer para quitarsela de encima..!!!...eso si q es de chinos total... :lol:..

Bonita toma master

 

un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, no si no me " fustiguo"  :lol:  pues se que no es  posible con ese acercamiento meter las patas a foco y ademas las tenia un poco separadas :unsure: ( parece que esto ultimo a sonado algo raro :lol: ) , como le comentaba a Jose Luis yo creo que estaba marranete y no lo ves hasta que en casa en el procesado le levantas un pelin los negros y dejas ver los detalles del torax, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, no que va , el ligero ruido que tenia soloo era en el fondo en los canales amarilloo y verde y como siempre le paso el Noiseware el cuall te deja ver el ruido que te quita por canal pues en los rojos y magentas que son los que tiene ese caballito estaban bien, no tenian ruido, pudiera ser que estuviera un poco sucio pues estan en una zona del rio que esta a un par de metros del camino de tierra y pasan algunas furgonetas del Garden de Tona y levantan mucho polvo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Ya decia yo que no me cuadraba mucho lo del cuerpo con ruido y el ojo tan fino. Gracias por la info.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que no me cuadraba mucho lo del cuerpo con ruido y el ojo tan fino. Gracias por la info.

Un abrazo.

 

 

Menudos volúmenes tiene ese ojo, en 3D ;) , un saludo juanjo 

 

 

Hola Tomas, pues la verdad que ese ojo vale su peso en oro, buen pulso.... aunque con la oly se hace algo mas fácil, resulta curiosos ver la suciedad que acumulan ... 

 

Saludos, Raúl

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha faltado bien poco para lograr una PdC total y eso, a semejante aproximación sabemos que no es nada sencillo, quizás se puedan levantar algo más las sombras y elevar el nivel de detalle en esas zonas. El ojo, volumétrico y con excelente definición.

Un abrazo T.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz quiza algo durilla le paso factura a parte del ojo,

 

buenos detalles ,

 

saludos.

 

 

Hola Tomás, muy buena foto. Ese ojo volumétrico ha quedado de lujo. La nitidez hasta donde llega la PDC es muy buena. La luz buena y bien controlada. La compo muy agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo. ;)

 

 

Le ha faltado bien poco para lograr una PdC total y eso, a semejante aproximación sabemos que no es nada sencillo, quizás se puedan levantar algo más las sombras y elevar el nivel de detalle en esas zonas. El ojo, volumétrico y con excelente definición.

Un abrazo T.

 

Gotzon.

Gracias a todos , me alegra que os guste, Gotzon no quise levantar mas las sombras en esa zona por miedo a que se viera deslavada , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, se agradecen estos acercamientos, asi vemos como se comporta la Oly en todos los campos ;) ...  la foto me parece genial, ese ojo es una pasada asi como el resto de detalles aunque la pdc no llegara mas lejos.

 

Muy buena!

 

Saludos.

 

 

Hola Tomy, vaya acercamiento del caballito, si se le ven hasta las anginas :lol: el ojo te ha quedado niquelado, me gusta y bonita de ver.

 

Un abrazo

Hola Jesus y Quim, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...