08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) hola, subo otra foto mas de los intentos de seda con el filtro nd , saludos! fuerza de la seda por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Editado 2 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encantan los tonos que has sacao, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una tonalidad y efecto seda que me gustan. Las piedras te están dando juego eh!!, jeje Veo algo en el horizonte (mar-cielo) parte superior izquierda, ¿ Has clonado algo por allí ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encantan los tonos que has sacao, gracias por compartir hola miraelrio , gracias a ti por verla y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una tonalidad y efecto seda que me gustan. Las piedras te están dando juego eh!!, jeje Veo algo en el horizonte (mar-cielo) parte superior izquierda, ¿ Has clonado algo por allí ? jeje, esas piedras si las puse yo se nota, muy buen ojo pajavi si clone unos barquitos que estaban en el horizonte pero creo que no clone muy bien , saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 jeje, esas piedras si las puse yo se nota. Que buena 08azul pero le tienes que decir al compi del otro dia como lo hizo para ponerlas tan bien. Me encantan esos colores que se ven en el mar lo único que no me convence es el fondo que no aporta nada intenta buscar algo que poner por ahi a falta de las nubes que al igual que a mi se te resisten. Me gusta tu perseverancia sigue asi compi. gracias jonathan por pasar , estoy por meterle un corte por el cielo porque es verdad que esta mas plano que un folio jj , para la proxima espero tener alguna nubecilla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 gracias jonathan por pasar , estoy por meterle un corte por el cielo porque es verdad que esta mas plano que un folio jj , para la proxima espero tener alguna nubecilla , saludos Esto es muy personal, pero a mi desde luego me gusta sin nubes. Es una toma que transmite tranquilidad y el cielo plano a mi para esta toma me gusta así. Como digo es un gusto personal y en la fotografía ya se sabe, para gustos colores, pero por si te sirve de algo, ahí queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Esto es muy personal, pero a mi desde luego me gusta sin nubes. Es una toma que transmite tranquilidad y el cielo plano a mi para esta toma me gusta así. Como digo es un gusto personal y en la fotografía ya se sabe, para gustos colores, pero por si te sirve de algo, ahí queda.hola pajavi , todo es probar si le corto el cielo y queda rara pues se vuelve a poner el cielo y ya esta , tambien esque me gustaria pillar unas nubes expectaculares con la seda , seria como dice jonathan para levantar la copa de la champions , pero es otro tipo de toma , la verdad que esta es justo lo que trasmite tranquilidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qué bonita, que buen efecto seda conseguido,qué paz, que maravilla. Lienzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qué bonita, que buen efecto seda conseguido,qué paz, que maravilla. Lienzo! +1 coincido con Iñigo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola, no soy el más indicado, pero veo un exceso de luz para poder apreciar bien el efecto seda del agua. El contraste de colores muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues vaya con el efecto seda, ahora me tendré que comprar un nd400. Relajante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues vaya con el efecto seda, ahora me tendré que comprar un nd400. Relajante. Saludos Olvidate Max, no se si te han comentado, que para las neveras (sin alimentos), parejitas de novios y esquinas planas, no vale. No tires el dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qué bonita, que buen efecto seda conseguido,qué paz, que maravilla. Lienzo!hola inigolcg , al final te voy a coger la palabra y lo voy a poner en el salon jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 +1 coincido con Iñigo. Un saludo. Joaquín. gracias joad por hechar un vistazo a la toma , me alegra que te guste como a iñigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Olvidate Max, no se si te han comentado, que para las neveras (sin alimentos), parejitas de novios y esquinas planas, no vale. No tires el dinero Bueno, ya me conoces, le dare "otro usos". Pero yo me compro uno tambien. vaya que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola, no soy el más indicado, pero veo un exceso de luz para poder apreciar bien el efecto seda del agua. El contraste de colores muy bonito. hola jsanchezq , pienso que todo el mundo es indicado para dar opinion para mejorar la toma , no se a que te refieres con el exceso de luz yo las sedas si las noto fijate el la hola que se aproxima , igual ves las sedas demasiado difuminadas porque el punto de enfoque esta en las piedras, no tengas nigun problema en decirme lo que veas mal en la toma saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues vaya con el efecto seda, ahora me tendré que comprar un nd400. Relajante. Saludos hola max , esto esta con nd 16 , el 400 da mucha mas relajacion , lo llaman ndterapia jejejeje , en serio gracias por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma relajante y bien preparada. Buenos reflejos y buen efecto. El único pero que le puedo poner y que tiene fácil solución: pasale un antiruido Saludos gracias por pasar compañero si yo tambien lo note sobre todo en el cielo , el unico antiruido que conozco es ligtroom y no me combence mucho la verdad , alguna recomendacion ? , saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Suave, minimalista y relajante, con unos tonos estupendos. Me gusta mucho. Saludos hola jacris , es lo que buscaba una toma tipo zen , tipo cuadro de sala de espera de un masajista ejjeej. Saludos y me alegra que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Photoshop es genialgracias pedro por la recomendacion pero mi pc creo que no va a poder con el ps , ya las paso un poco mal con el lightroom , con los 2 explota jeje, cuando actualice el equipo le instalare , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola La composición está muy bien, sencilla pero efectiva. Pero la foto está oscura, y no poco. Luego ya va en gustos la intensidad de la seda. Para mí, está a medias. hola rechu gracias por comentar , si en cuanto a que esta oscura yo tambien lo noto creo que es por los filtros nd porque tengo otras 2 parecidas y la exposicion en el programa de revelado me la marca bien , en cuanto a las sedas depende mucho de como venga el agua aparte que estan fuera de foco las sedas , para las siguientes intentare corregir estos fallos que comentas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Repetido Editado 4 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La vi anoche, pero era tarde para ponerme a postear, me gusta mucho la foto, transmite paz y tranquilidad, la compo es simple pero para mi gusto muy efectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola 08azul, me encanta el encuadre y esas piedras en unos de sus tercios, quizá algo mas de exposición para potenciar mas el efecto seda y que no quedara tas subexpuesta. Para mi gusta algo mas de caña en el procesado, pero para gustos los colores, te pongo una muestra, al procesar el jpg genera algo de ruido, pero para esta toma no le queda mal, con el raw conseguirías mas detalle. Si te moleta edito y la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas