Oben Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola gente, que tal. Voy a poner mi última aportación, gracias a las recomendaciones de un usuarios del foro, al final me e decidido por comprar un 50mm. Todavía o lo controlo mucho ya que era la primera sesión, pero la mejor de calidad comparando con el 18-55 es bastante abrumadora, más de lo que yo pensaba. No queda más que agradecer las recomendaciones. Muchas gracias! Ahora a la foto, es una sesión para una novia amiga mía y para esta fotografía en concreto intente crear una mirada entre las hiervas, algo así como alguien escondido. Me gusta muchisimo en la fotografía los tonos cálidos y ese ambiente mediterráneo que e intentado recrear en una de las partes más altas de Quito, en Ecuador. Me gustaría saber que os parece. 01092013-_DSC4209 by spaindesign, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Está claro que ese 50 es una..joya en bruto. La foto te ha quedado muy muy bien. Has jugado con el verde! Me gustan los verdes así mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Está claro que ese 50 es una..joya en bruto. La foto te ha quedado muy muy bien. Has jugado con el verde! Me gustan los verdes así mucho. Salud Si que es una joya si, además difícil de controlar ya que el mio es el "D" y no es nada fácil enfocar, pero bueno, lo veo por el lado de que eso me ayudará a pulirme más y más y a no acomodarme. Me alegro de que te guste la fotografía, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Oben, La foto me gusta por encuadre, composición, perspectiva y tonos, pero esos tonos amarillos los veo algo pasados tanto en el traje de novia, que ha perdido el blanco, como en la piel de ella. Has hecho una buena inversión comprando ese 50mm, espero que lo disfrutes y le saques todo el jugo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡¡Que hermosa novia hombre!!, voy acabar prendado de ella , excelente encuadre e intervalo de colores, hermosa tu tierra Quito, Ecuador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Oben, La foto me gusta por encuadre, composición, perspectiva y tonos, pero esos tonos amarillos los veo algo pasados tanto en el traje de novia, que ha perdido el blanco, como en la piel de ella. Has hecho una buena inversión comprando ese 50mm, espero que lo disfrutes y le saques todo el jugo. Un saludo! Si, yo también la veo pasada, la próxima vez tomare la medida del balance de blancos y aplicare el procesado, a ver que tal queda, graciass! ¡¡Que hermosa novia hombre!!, voy acabar prendado de ella , excelente encuadre e intervalo de colores, hermosa tu tierra Quito, Ecuador. Saludos Jejejeje, gracias por comentar, si que es bonito Quito, yo realemnte soy español pero lleve viviendo aquí mas de media año, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 A mi no me disgustan los tonos. Ese dorado del sol a determinadas horas del día es una maravilla. Lo que si me molesta un poco son los colores amarillos de las nubes que seguramente sean vegetación con un alto desenfoque. Si se pudieran eliminar quedaría mucho mejor la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas