Jump to content

Jessica


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, que tal.

 

Voy a poner mi última aportación, gracias a las recomendaciones de un usuarios del foro, al final me e decidido por comprar un 50mm. Todavía o lo controlo mucho ya que era la primera sesión, pero la mejor de calidad comparando con el 18-55 es bastante abrumadora, más de lo que yo pensaba. No queda más que agradecer las recomendaciones. Muchas gracias!

 

Ahora a la foto, es una sesión para una novia amiga mía y para esta fotografía en concreto intente crear una mirada entre las hiervas, algo así como alguien escondido. Me gusta muchisimo en la fotografía los tonos cálidos y ese ambiente mediterráneo que e intentado recrear en una de las partes más altas de Quito, en Ecuador.

 

Me gustaría saber que os parece.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que ese 50 es una..joya en bruto. La foto te ha quedado muy muy bien. Has jugado con el verde! Me gustan los verdes así mucho. Salud

 

Si que es una joya si, además difícil de controlar ya que el mio es el "D" y no es nada fácil enfocar, pero bueno, lo veo por el lado de que eso me ayudará a pulirme más y más y a no acomodarme.

 

Me alegro de que te guste la fotografía, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oben,

 

La foto me gusta por encuadre, composición, perspectiva y tonos, pero esos tonos amarillos los veo algo pasados tanto en el traje de novia, que ha perdido el blanco, como en la piel de ella.

Has hecho una buena inversión comprando ese 50mm, espero que lo disfrutes y le saques todo el jugo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oben,

 

La foto me gusta por encuadre, composición, perspectiva y tonos, pero esos tonos amarillos los veo algo pasados tanto en el traje de novia, que ha perdido el blanco, como en la piel de ella.

Has hecho una buena inversión comprando ese 50mm, espero que lo disfrutes y le saques todo el jugo.

 

Un saludo!

 

Si, yo también la veo pasada, la próxima vez tomare la medida del balance de blancos y aplicare el procesado, a ver que tal queda, graciass!

 

¡¡Que hermosa novia hombre!!, voy acabar prendado de ella :wub: , excelente encuadre e intervalo de colores, hermosa tu tierra Quito, Ecuador.

 

Saludos

 

Jejejeje, gracias por comentar, si que es bonito Quito, yo realemnte soy español pero lleve viviendo aquí mas de media año, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgustan los tonos. Ese dorado del sol a determinadas horas del día es una maravilla.

Lo que si me molesta un poco son los colores amarillos de las nubes que seguramente sean vegetación con un alto desenfoque. Si se pudieran eliminar quedaría mucho mejor la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...