Jump to content

problema con el afc-

JEFF

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, disculpad mi mensaje si no es del todo correcto pero es el primer foro en el que participo.

Mi problema es el siguiente y puede que la camara no sea el causante pero os agradeceria si me pudierais ayudar a resolverlo. Al utilizar la Nikon d70 con un Sigma HSM 70/200 f2.8 EX junto con el duplicador Sigma EX 2x el af-c funciona correctamente hasta que en un punto se queda bloqueado durante unos segundos y luego vuelve a funcionar. El punto en el que queda bloqueado suele ser cuando el sujeto a fotografiar esta en la perpendicular de la camara, o sea en el momento preciso para accionar el obturador.

Sin más me despido y os agradeceria vuestra ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ten en cuenta, que al usarlo con el duplicador, la luminosidad del objetivo baja hasta f5.6, con lo cual está en el límite para enfocar correctamente en automático, y le costará más en el modo contínuo

Pregunto... ¿Te pasa lo mismo sin el duplicador?

Hola lo he probado sin el duplicador y funciona correctamente, pero hace un año que lo utilizo y siempre me habia funcionado correctamente.

Enlace al comentario

Las fotos que suelo tomar suelen ser a pleno sol durante el mediodia y son fotos de motos o de cotxes en circuito a una velocidad más o menos de 1/500 y f/5.6, lo que no entiendo es que el af-c solo deje de funcionar cuando el sujeto esta en la perpendicular de la camara y cuando se aleja de nuevo vuelve a funcionar. Ya intente de limpiar los contactos de todo el equipo pero tuvo efectoy ya no se que mas intentar y lo que más me irrita es que no se de donde proviene el problema, si es la camara, o el duplicador o es que soy yo.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...