MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Seguro que todos hemos tenido una pequeña aventura o un amor de verano cuando éramos pequeños, espero sea igual de bonito el recuerdo como estas pequeñas, un saludo, Juanjo _DSC8764 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Cuando era pequeño eramos tan pobres que no habia ni verano, y mucho menos amores... . Buen fondo, buena compo, buen color y buen posadero. En fin, que una foto bonita de verdad. Un abrazo. Editado 2 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que bonita. Me gusta todo en ella. Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, la toma en su conjunto me enamora, no tiene desperdicio., excelente ...esos amores de verano se añoran de vez en cuando. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La toma simplemente excepcional...un lujazo... a modo de reflexion añadir que ya me hubiera gustado a mi arrimar de chico cebolleta como esta que nos presentas... foton.... un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, pues razon no te falta en los amores de verano cuando uno de pequeño o siendo adolescente veraneaba en el pueblo , que tiempos aquellos, en cuanto a la toma te diria que es finisima y la luz en los sujetos de lujo, buena , buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, la luz muy buena y bien controlada, el fondo de lujo y la nitidez genial. Yo los veranos me los paso macreando, así que no conozco de esos amores, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bonita y buen momento, verla en grande es una delicia, muy buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 muy chula,me gusta mucho, la unica pega que le veo es que veo mas nitido el posadero que los bichos,facil arreglo... saludos. Si que es cierto que puede parecer así, aunque la textura de esas canijas no se deje apreciar tanto. Excelente control de la luz Juanjo y una compo de tiro con arco, preciosa en su conjunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Cuando era pequeño eramos tan pobres que no habia ni verano, y mucho menos amores... . Buen fondo, buena compo, buen color y buen posadero. En fin, que una foto bonita de verdad. Un abrazo. A mi me paso parecido, pero un pequeña escapadita al pueblo de mi madre a 40 Km y a casa de los abuelos, me alegra que te guste José Luis, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, amores de verano, uff que tiempos aquellos y cuantos recuerdos, buena nitidez, bonita compo y un fondo de lujo con esos tonos, la luz se ve perfecta. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelente foto Juanjo, el fondo te ha quedado bien guapo, bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 joer 'MARPAOS'... qué calidad tienes, jodío ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas